Home Menu

Menu

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 31/07/21, 13:57:42
Coll147 Coll147 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2021
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg No logro flashear ninguna imagen en mi tablet.

Hola, primero explico mi problema, mira es que tengo una BQ Edison 2 Quad Core, a la cual quiero ponerle el custom recovery Twrp, pero solo logro tener un root con Kingo Root.
Yo cuando intento flashear la imagen de twrp desde la terminal de android no puedo, me da siempre error al buscar la imagen.
Luego también intenté instalar la imagen desde fastboot, pero el pc no me lo reconoce, he probado drivers oficiales, no tan oficiales, y con dos sistemas operativos diferentes. Windows 7 y Windows 11.
También intenté poner el .img con una app con acceso root de Kingo Root, pero me da siempre error, da igual con la app que lo intente.
Añadido, también quise intentar (por si casualidad funcionara) instalar el recovery personalizado desde el recovery original, pero no carga el recovery original, solo se queda la imagen de inicio apareciendo y quitándose contantemente, como si se reiniciara todo el tiempo.
Espero que alguien sepa que tengo que hacer para lograr instalar el recovery TWRP, si alguien me puede ayudar que responda.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Reglas de Mensajes