![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oppo Find X3 PRO ::::::IMPECABLE::VENDIDO:::: * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oppo * Modelo: Find X3 Pro * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno visible por mi * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/07/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La bestia de Oppo, mejor gran angular, precioso, solo probado y a la caja, envio 24 horas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por neofrost37 Día 29/07/21 a las 14:37:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Más privados !, Super precio señores, poco que pensar !
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más privados al día......
Quiero pedir el favor a los ricachones del foro que me ofrecen 600 pavos en plan " Soy el Donald Trump de HTCMANIA y te estoy haciendo un favor!", Que se ahorren ese dineral, porque los buscadores de oro conmigo NO VAN !, Una cosa es negociable y otra que me hagan ofertas como si me lo hubiera robado y lo quisiera soltar por 4 perras ! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vendido al compañero @jaleas y pago recibido, sale esta misma tarde.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recibido todo perfecto un placer.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|