|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas que Pantalla jamás se Apaga y sale USB Desconectando
Muchach@s hola,
Ahora sí me preocupé y más que vi que no soy el único. La pantalla jamás se apaga, y siempre sale un mensaje que USB desconectando. Lo peor es que ya no está cargando sino solo apagado. Me pasó con Android 9, hoy actualicé a Android 10 y sigue igual... La batería se va en unas 4.5 horas y siempre está caliente el celular. Gracias, la verdad estoy desesperado porque es el teléfono del trabajo y con esta cuarentena no sé quién me pueda ayudar porque ni salir puedo. |
|
|
||||
|
||||
Utiliza un bastoncillo de los oídos y rocialo con un poco de alcohol. Limpia el conector de carga que seguramente estará sucio de polvo y a ver si se soluciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, gracias, sí eso vi, que puede ser una aplicación, suciedad, etc... ya hice de todo y la parecer con un cepillito pequeño de dientes, limpié el conector y el cable... ya todo está bien, sin embargo, esperemos a ver si no se repite.
Qué lío, si me pasa de nuevo, me voy para el SAT |
|
||||
|
||||
Hay otro hilo abierto con este tema.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1533920 La solución es tirar de garantía y que te lo arreglen o si no tienes garantía, mirar lo que yo hice. En mi caso, aunque con garantía, no podía esperar a entregar el móvil y me lo devolviesen pasado un tiempo y yo encargué el modulo de carga y se lo cambié yo. y hasta ahora problema resuelto. cualquier duda sobre lo que hice, no tengo problema en explicarlo. suerte y ánimo a tod@s en esta cuarentena. Última edición por joselevmax Día 31/03/20 a las 15:57:44. |
|
||||
|
||||
Hay otro hilo abierto con este tema.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1533920 La solución es tirar de garantía y que te lo arreglen o si no tienes garantía, mirar lo que yo hice. En mi caso, aunque con garantía, no podía esperar a entregar el móvil y me lo devolviesen pasado un tiempo y yo encargué el modulo de carga y se lo cambié yo. y hasta ahora problema resuelto. cualquier duda sobre lo que hice, no tengo problema en explicarlo. suerte y ánimo a tod@s en esta cuarentena. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |