|
|
||||
|
||||
|
Fin de las betas
Pues si me parecía que la gama 7 había durado poco, la gama 8 ni os cuento.
Fin de las betas: https://forums.oneplus.com/threads/e...eta-7.1474244 Qué bajón está dando OnePlus, no?¿O acaso oppo les está diciendo que cierren el grifo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es fin sobre Android 11. Cuando sea para Android 12 imagino que volveran...
Aun así, por mi pueden quitarlas. No les veo mucho movimiento y la gente no se ve muy interesada en ellas. O esa es mi sensación... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre mola que salgan para la gente que le gusta toquetear, pero vamos que si siguen actualizando rápido las nuevas versiones, poco después de que les lleguen a los pixel. Si no hay betas tampoco es un problema grande.
No me gusta que quieran alinearr OPPO y oneplus. Para mi lo mejor que tiene oneplus es eso mismo, es ella, y no va en la línea de software chino etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, yo es que desde que me pase a android puro o basado en el. Deje de lado el tema de andar con Betas o andar metiendo root y estar modificando y toqueteando rom's. Ojo, que al que le guste meter las Betas y probarlas. Pues adelante y bienvenido sea igualmente. Pero después de ver como se mueven los post de las Betas en el foro, parece que realmente a la gente les importa poco y no les son de interés... Un saludo y perdon por el tocho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»