Avisos

Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/21, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Exclamation Sincronización con Strava ya disponible

Pues lo dicho en el título, no se si se ha hablado ya por aquí pero no me ha parecido ver nada, así que por si acaso os lo comento.
Estaba buscando a ver si había alguna novedad sobre este asunto y he visto que hablaban de una app de la propia Huawei que se llama Health Sync que permitía sincronizar los datos de Health con varias apps pero sólo en teléfonos Huawei. Total, que he probado con mi xiaomi y me acaba de sincronizar la sesión que acabo de hacer.
Es necesario tener la app Health Sync instalada, tener la última versión de Huawei Health y los últimos Huawei Mobile Services. Después de dar no se cuántos permisos tanto en Health Sync como en Strava me ha dejado sincronizar.
El único punto "negativo" es que la app sólo te da una prueba de 8 días, a partir de ahí unos 79 cts cada 6 meses o un pago único de 3 euros para siempre.
Ahora sólo me queda buscar como pasar los datos de Strava a Runtastic que es la que llevo usando desde hace años, pero eso imagino que no será difícil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/21, 07:46:47
Array

[xs_avatar]
SANTIFP SANTIFP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Vodafone
Para pasar de Strava a otra app puedes usar Syncmytracks
Responder Con Cita
Viejo 27/07/21, 07:50:06
Array

[xs_avatar]
SANTIFP SANTIFP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Pues lo dicho en el título, no se si se ha hablado ya por aquí pero no me ha parecido ver nada, así que por si acaso os lo comento.
Estaba buscando a ver si había alguna novedad sobre este asunto y he visto que hablaban de una app de la propia Huawei que se llama Health Sync que permitía sincronizar los datos de Health con varias apps pero sólo en teléfonos Huawei. Total, que he probado con mi xiaomi y me acaba de sincronizar la sesión que acabo de hacer.
Es necesario tener la app Health Sync instalada, tener la última versión de Huawei Health y los últimos Huawei Mobile Services. Después de dar no se cuántos permisos tanto en Health Sync como en Strava me ha dejado sincronizar.
El único punto "negativo" es que la app sólo te da una prueba de 8 días, a partir de ahí unos 79 cts cada 6 meses o un pago único de 3 euros para siempre.
Ahora sólo me queda buscar como pasar los datos de Strava a Runtastic que es la que llevo usando desde hace años, pero eso imagino que no será difícil.
Se puede!!!!! Si no es un gran hándicap, he probado Health Sync y funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Herramientas

Hora actual: 19:42:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /