![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Note 20 Ultra 5G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 20 Ultra 5G 12/256 * Precio: 600 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: usado pero con muy pocas marcas de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: unos meses. No sabria decir con exactitud. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: jaen capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio no incluido en el precio. No me hago reponsable de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ajlm1975 Día 29/11/21 a las 20:11:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Equipo comprado hace un par de dias a otro user del foro. El motivo de la venta es que es demasiado grande para mi uso. Incluye caja, cargador y cable original. Los auriculares originales estan algo usados- Si el comprador quiere los entregaria desinfectados.
Se nota que esta usado, tiene alguna marca de uso en trasera, casi imposible de sacar en las fotos. En el modulo de la camara parece como tener alguna micro mota de polvo, que no afecta absolutamente en nada a las fotos pero hay que decirlo todo. Alguna marca en los cantos y poco mas. En muy buen estado en general, pero le puntuo un 8 por estas pequeñas marcas que tiene. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|