RedMagic 5G / 5S RedMagic 5G / 5S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/21, 08:16:00
Avatar de [MaNdAx]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 405
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Versión de ROM: La mejor, la de serie.
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mala calidad de audio a través de Android Auto

Buenos días,

Soy otro afectado más con el problema de la mala calidad de audio a través de Android Auto.

¿alguno ha conseguido solucionarlo de alguna manera? He cambiado el cable, reiniciado el móvil, desactivado el Bluetooth y nada, sigue escuchándose sin graves y con una calidad como si se hubiera grabado la canción con un móvil.

Mi equipo de Android Auto es un Discover Media PQ de Volkswagen y mi terminal es un Nubia Red Magic 5G. He probado con un Galaxy S8+ con el mismo equipo, mismo cable y no hay problema, ese se escucha bien. Por lo que, centrando el tiro, debe ser alguna configuración del terminal. Solo he escuchando una vez el sonido correctamente con mi móvil y duro unos segundos en una de las múltiples conexiones que he hecho, por lo que entiendo es que el movil ajusta de forma automáticamente el bitrate.

Cualquier ayuda es bienvenida
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > RedMagic 5G / 5S

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:03:06 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007