|
||||
|
||||
Problema carga batería
Buenos días, me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema que tengo yo con la carga de la batería y cuánto tiempo os tarda en la carga completa.
Compré el móvil de 2a mano con 9 días y al cargarlo la 1a vez estando a más del 20% tardó más de 2h. Medido con el ampere solo cargaba a poco más de 2mil mAh. Probé con otros cables y enchufes e iba igual o peor Cambié el móvil en MM porque no se sabía si era del cable, del móvil, etc. En la 1a carga del móvil completamente nuevo cargó a unos 3600 mAh con un máximo de 5300 pero tardó más de 1h30min... Y ya en la 2a carga de ayer lo probé en modo avión desde el 28 al 74% en 1h a 3360 mAh y desde ahí al 100 en 1h y pico más( eso sí, quité el modo avión y compartiendo wifi con la tele para Netflix) Alguien tiene problemas de carga? Es normal esto? Tengo el móvil con la configuración inicial sin nada más. Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que lo compraste de 2a mano pero con factura del MM, no? Estás seguro que te lo cambiaron? Depende con quien te encuentres son unos cabroncetes y te pasan el mismo mientras encienda.
Por mi parte no he tenido problemas con la carga, aunque realmente no me fijo mucho en ello. En menos de 2 horas me hace el 0-100% con el cargador oficial y un cable mío segurísimo. Lo que no me hace es en 1 hora cargar el 100% como muchos dicen en las reviews, pero sí gran parte de la batería como para no preocuparme en un día completo o dos. La carga más rápida del terminal se hace cuando está apagado, esa es la que suelen anunciar los fabricantes porque no tienen nada corriendo en segundo plano y consiguen rascar hasta el último segundo, dale un intento así a ver que pasa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, me lo cambiaron porque fui con la persona que me lo vendió al MM y me dió en mano uno precintado.
Entonces si tú me dices lo que te tarda el tuyo, en principio ñ, es normal en teoría lo del mío. De todas formas me han dicho que desbloqueando el bootloader y cambiando la ROM a la indonesia o a AOSP iría mejor. Estaba acostumbrado a mi antiguo oppo find X2 Lite que cargaba en un pliki... Lo cambié por tamaño de pantalla y duración de la batería... Pero la carga... Yo uso mucho multimedia. Gracias por responder Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mirarélo de cambiar de ROM aunque no soy muy hábil para esas cosas. Primero quitaré el Bloatware a ver si mejora algo y pediré el desbloqueo del bootloader y lo haré poco a poco.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido bajar el tiempo de carga de batería. he eliminado bloatware de las apps de xiaomo y ha mejorado bastante... ahora se acerca a la 1h20min que dicen ellos... y todavía me queda por eliminar basurilla...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|