![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Qué tal funciona el Xiaomi Mi 10T 6 GB RAM 128 GB Almacenamiento interno?
Hola a todos, he estado mirando diferentes móviles, porque me quiero comprar uno nuevo y el Xiaomi Mi 10T 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, me parece interesante, porque tiene infrarrojo para encender los aparatos, NFC, cámara decente, carga rápida, buen procesador de gama alta y ahora esta en oferta en muchas tiendas online, pero me gustaría saber si tiene un buen funcionamiento el sistema operativo que tiene, porque he leído que en algunos Xiaomi la capa de personalización de MIUI tiene fallos.
Gracias de antemano. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo, como el compañero, pondría este mensaje en su foro correspondiente. Explicando qué es lo que "esperas" del móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo depende del móvil en este caso, como dices lo mejor es preguntar a poseedores, aquí solo hablará gente de oidas a menos que alguno lo tenga. |
|
||||
|
||||
yo tengo un Mi 10T pro y ni un problema, tb es cierto que últimamente apenas uso el tlf. esta semana me duró 3 dias una sola carga (con 3h de pantalla jajajaja)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para su precio (menos de 300€) es de lo mejorcito, obvialmente el S20 FE 5G será mejor en todos o casi todos los apartados, pero también es bastante más caro, todo depende de lo que te puedas permitir.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|