|
Cuántas actualizaciones le quedan al xs?
Hola buenas amigos HTCMania... Les hago esta pregunta ya que estoy considerando cambiar la batería de mi xs que ya está al 87%...
Pero si solo me queda solo un año de actualización considero que no valdrá la pena el cambio de batería ... Pero si al menos tuviera unos 4 o 5 años de actualización quizás valga la pena... Que opinan uds... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Contando con iOS 15 que sale el mes que viene yo creo que serán 3 o 4.
Pero con un 87 aún puedes aguantarla un poco más, no creo que notes gran cambio salvo que tú sí hayas notado una merma considerable. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si, ya he notado un bajo muy notorio en el rendimiento... Trabajo en RRSS y muchas llamadas, cuando estaba bien llegaba hasta las 21:00 con el 20% sin problemas ... Ahora a las 19:00 horas ya está menos del 10% Quizás lo mandé al servicio técnico autorizado, el xs anda súper bien en rendimiento así que vale la pena... |
|
||||
|
||||
Cita:
El iPhone 6S lleva 9, 10, 11, 12, 13 y 14. Y va a recibir la 15. Es decir, SIETE. (enlace) Mi iPAD MINI 2 (octubre de 2013) aún recibe updates de 12.X. Es decir, SEIS (empezó en iOS 7) versiones de iOS más dos años de parches. Yo creo que al XS le quedan, al menos, 2 años más de subidas. Saludos Última edición por momonte2 Día 25/08/21 a las 09:04:29 Razón: espacios |
|
Muchas gracias por la info, me deja mucho más tranquilo y con seguridad cambiaré la batería cuando llegue a su fin...
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el XS MAX desde octubre de 2018 y al menos llegaré a octubre de 2022. Mi hijo mayor pasa a secundaría y si necesita un smartphone, le pondría el XSentonces y me pillaría el ¿14? Pero si NO necesita un teléfono aún, mi idea es aguantar el XS hasta el 2023. Serían cinco años y estaría super amortizado el terminal. Saludos Última edición por momonte2 Día 26/08/21 a las 10:51:30 Razón: Espacios en blanco |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que le queda mínimo 4 años , él año que viene se cargarán al 6s, al siguiente 7, luego el 8, luego él X, y el siguiente el XS.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|