|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo una buena compra la versión 4G Snapdragon?
Hola gente, pues eso quería saber si lo siguen recomendando y sigue siendo bueno a largo plazo.
Estaba pensando en ir por el 21 por tamaño pero me cuesta el doble prácticamente... Viendo comparativas son prácticamente iguales salvo pantalla y tamaño. Mi Duda principal es que tal fotos y videos en instagram? Sale mejor calidad que otros Android? La cobertura y wifi que tal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un gran móvil y te va a ir perfecto en lo que buscas. Cobertura pues la que pueda ofrecer Snapdragon y de cámara, un pepino. Sin ir más lejos mira esta review contra un Pixel 5 y saca tus propias conclusiones. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene ese efecto que hace las fotos de mi moto g9 plus, como que esta contorneado con blanco en las texturas y mucho ruido a la vez, sobresaturada para mi gusto la noto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene una cámara que le hace frente a los mejores teléfonos actuales incluyendo los más caros premium, de hecho saca mejor que algún que otro de 1.000€ y bueno si quieres pásate por el tema en este mismo foro donde la gente publica sus fotos con el móvil: https://www.htcmania.com/showthread....1571395&page=3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uf, si el post que me haz pasado ahora se nota años luz del vídeo de YouTube, son mucho mejores. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |