|
Recomendáis su compra?
Pues eso...a día de hoy estáis satisfechos con el móvil o pillaría otro... estoy barajando la adquisición de móvil nuevo sobre 300€ y este tiene buena pinta... pero leo q hay fallos molestos, mis otras opciones son el mi10t, pocox3 pro y Samsung a52(sería mi primer Samsung),x precio el poco x3pro es el ideal... pero me resulta feo,lo de IPS....nunca tuve una amoled...no paro de oír maravillas de esos paneles...¿Es para tanto? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo llevo unos días con él y en general muy contento por lo que me ha costado. Es que por este precio no hay nada igual. Superfluido, batería sobrada para echar el día (hoy en día con las cargas rápidas no te das ni cuenta), bonito, ligero en comparación con otros de características similares, desarrollo y repuestos garantizados etc. Problemas que te vas a encontrar:
- Sensor de proximidad no va 100 % fino. Yo vengo de un Mi mix 2s con el que estaba muy contento pero el sensor ni funcionaba (ya me olvidé de él). Yo por ahora no he tenido grandes problemas, pero si que falla a veces. - Pequeños fallos en widgets que se solucionarán en próximas actualizaciones. - Típicos problemas de notificaciones en MIUI que tienes que trastear tú hasta dejarlo fino. - Respecto a la cámara no es nada del otro mundo, pero si no eres un fotógrafo exigente te aseguro que es más que decente, hemos llegado a un punto que nos hemos vuelto locos con este tema hoy en día. No tiene estabilización a 1080p y 60 fps. Con la GCam puedes mejorar la calidad bastante en cuanto a detalles. - Poco más por ahora. Por lo demás, yo lo veo una pasada por ese precio. Última edición por XeN82 Día 06/06/21 a las 12:17:21 |
|
Mi poco F1 está haciendo cosas raras x eso estoy mirando móviles....la duda es q no quiero pillar un móvil q me de dolores de cabeza...q funcione android auto,etc...y x supuesto q me dure años....el tema cámaras mientras sea igual o mejor q las del poco me vale...¿Qtal la cobertura?
|
|
||||
|
||||
No he notado ni una sola diferencia en temas de cobertura. Uso bastante el coche moviéndome por zonas con mejor y peor cobertura y me funciona exactamente igual que antes. Con Android auto exactamente lo mismo.
|
|
Muchas gracias....al final lo he pedido...a ver q tal
|
|
||||
|
||||
Por supuesto,a este precio no tiene rival y seguro que no te defrauda,que lo disfrutes!
|
|
Buenas a tod@s, al igual que el compañero Gekosan, acabo de adquirir también este F3, tiene una pintaza increíble y creo que los bugs que he leído en el hilo de problemas, se resuelvan con las actualizaciones.
Estaré por aquí recopilando toda la info aportada ( gracias a tod@s ell@s) y nos vemos x aquí. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas,en alguna review comentan el tema de la proximidad. Eso es un problema que sigue estando,es decir, con una llamada si rozas con la.cara puedes colgar sin querer o algo raro? yo tb me planteo su compra,pero veo disparidad de opiniones,muchas se están solucionando vía actualizaciones,pero no sé si alguna será cuestión del hardware.
|
|
||||
|
||||
Yo lo recomiendo, me parece muy buena relación calidad precio. Con respecto a lo del sensor de proximidad, no sé si es por mi forma de usarlo, pero no he tenido problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás, el móvil es espectacular, y con la actualización 12.5.1 aún mejor. |
|
Es una cagada enorme el tema del sensor. Para escuchar audios lo tienes que poner horizontal y con todo y con esas se vuelve loco. Las cámaras son muy muy normalitas. Mejor pillarse el RealMe GT el 21/6 por Ali
Saludos |
|
||||
|
||||
Sensor no falla, hay que pillarlo, pero a mi siempre que hago llamadas nomse desbloquea...posicion normal para hablar.
Audios wapsap...segun por donde los quiera oir, asi pongo el movil, tampoco falla. Muy contento, suavidad y velocidad. Recomendado 100% Última edición por TejadaFco Día 19/06/21 a las 02:02:40 |
|
Yo tenía 2 quejas fundamentales: sensor de proximidad y notificaciones.
La última ya se ha solventado con Miui 12.5. El sensor sigue dando algo de guerra. Por lo general, por el precio que tiene, si puedo recomendar su compra. |
|
||||
|
||||
Yo me lo planteaba viniendo de un Mi 10 lite, sobretodo porque me apetecía probar los 120Hz en juegos. Al final me he hecho con un A52 5G y la verdad que algo se nota pero no es nada del otro mundo. A lo mejor con un Poco F3 que lleva mejor procesador y GPU se nota algo más... Encima el A52 tira una barra negra arriba de la pantalla para esquivar la cámara y al final la pantalla de juego se queda pequeña
Alguien que tenga el F3 me puede decir si en juegos todos aparecen en pantalla completa o algunos no. Por ejemplo al que me refiero es el Dragon Ball Legends, que no sale a pantalla completa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|