|
Censo de poseedores Realme X3 Súper Zoom
Desde hace ya un mes con el muy contento en azul , comprado en Amazon, 12/256GB
|
|
|
||||
|
||||
10 días con él, Arctic White. Encantado. Para mí es un pepino
|
|
||||
|
||||
Con el azul verdoso desde hace 10 días. Estoy realmente impresionado de lo bien que va. Sólo le falta el puerto IR y poder doblar imagen de la pantalla en la TV (por cable) y así poder usarlo de "consola de juegos".
El zoom de la cámara me sirve para cotillear un poco....jijiji |
|
||||
|
||||
3 días con el, y viviendo de un poco F1 encantado con la velocidad, como se nota la pantalla!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Directamente no, pero mi mujer tiene uno en azul y está encantada de cómo va. Yo continúo con mi x2 pro.
|
|
Otro más por aqui
|
|
Yo también lo tengo desde hace unas semanas y seguramente se quede por aquí, muy contento y sorprendido con él bicho
|
|
||||
|
||||
buenas,
otro nuevo que se lo compro ayer, color azul, a ver que tal se porta el bicho |
|
||||
|
||||
Otro por aquí comprado por segunda vez y más caro. Después de haber probado 8 móviles casi seguidos, vuelvo encantado a realme. No me ha llenado ninguno más por su huella física, su fluidez con los 120 hz y el sistema que ha de muerte. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi mujer también está encantado con el teléfono
|
|
Otro más desde ayer. Estoy en transición al 5G y no quería pagar entre 1000/1500€. Creo que si me sale bien y me gusta, no volveré a pagar más de 500€ por un móvil.
|
|
Otro más. Me llegó el sábado. Pero estoy pensando seriamente en devolverlo. No sé que haré. Vengo de un LG V20 que si bien no le duraba la batería mucho se le podía cambiar y siempre llevaba un estuchito con una, y resulta que en este teléfono, al cual no se le puede cambiar (como todos hoy día), la duración de la batería es bastante pésima y ademas no es compatible con los protocolos de carga rápida Quick Charge de Qualcomm, a pesar de tener un Snapdragon. Hace falta usar su maldito cargador Dart. Además, me ha fastidiado bastante que la cámara principal no tenga OIS.
Me lo pensaré un dia o dos más, pero no tiene pinta de que la bateria vaya a mejorar. |
|
Buenos dias. Un par de dias con él y sin peros a falta de estrujarlo mas. Vengo del Mate 20 X y el listón esta muy, pero que muy alto.
|
|
||||
|
||||
Acabo de pillar uno d en 8/128 por 329 euros en PcComponentes no me parece mal precio. Voy a trastearlo unos días a ver, aunque veo esto más muerto que vivo. Saludos
|
|
Acabo de pillarlo en amazon a 299, espero que este teléfono tenga larga vida a pesar de que el subforo esté un poco muerto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recibido hoy,de momento muy buenas sensaciones con su rendimiento y camaras,encantado con el sensor de huellas en el lateral y la bateria parece que se comporta bastante bien.
Lo que me jode bastante es la ausencia de led de notificaciones,tocara acostumbrarse. |
|
Bastante contento,me parece buen movil.
|
|
|
||||
|
||||
Se podría hacer un grupo de Telegram.
|
Respuesta |
![]() |