|
||||
|
||||
Plugin cinema Archos.
Alguien sabe como conseguir el plugin de nuestras archos para reproducir video??? Ya se que comprándo, pero me da pereza gastar la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
misterkoma se refiere al codec de AC3/Mpeg-2 que ha dejado de ser gratuito con la llegada de Froyo. Por lo que he leido en ArchosFans parece que este plugin es necesario para reproducir por ejemplo mkv con codec ac3 de audio, sin embargo no parece ser necesario para reproducir avi con codec ac3 de audio lo cual es bastante extraño. Tendré que comprobarlo...
Saludos Última edición por marendo Día 19/12/10 a las 12:36:50 |
|
||||
|
||||
yo estoy actualizado y mis MKV's las reproduce....
no he probado Mpeg II o ficheros VOB basicamente porque no tengo... DAS |
|
||||
|
||||
Yo he probado con una peli mkv y no ha podido. Me aparece el mensaje para comprar los codecs. Son 20 trulis, y hace unas semanas lo teníamos gratis. También comparto la opinión de que ver avis si se pueda y otros formatos no. Es un poco extraño verdad?? Aunque mejor para nosotros.
Me he descargado (la putada es que ya no me acuerdo de donde) un carpeta con un archivo .aos que se llama cinema_plugin_a605 Supongo que esto se instalará igual que el último firmware. Luego busco y si tengo suerte colgaré el link, aunque no lo he instalado porque no me fío, solo ocupa 4 kb Os lo puedo mandar por mail si alguien lo quiere. |
|
||||
|
||||
Tened cuidado.
Sacado del foro: ------------------------------------------------------------------------------------------------ chris_debian Archos Novice ![]() Posts: 22 Location: Wiltshire, England Joined: Sat Mar 17, 2007 9:11 pm ![]() ![]() Guys, I've got the following plug-ins: cinema_plugin_a605.aos videopodcast_plugin_a605.aos webbrowser_plugin_a605.aos Although they are for the 065 can I use them on the 604? If so, do I just copy them to the / directory to use them? Any help appreciated. Cheers, Chris. ![]() ![]() Archos Guru ![]() Posts: 1746 Joined: Tue Jan 08, 2008 11:19 am ![]() ![]() Sorry, no. Plugins don't even transfer between machines of the same type, let alone different models. ![]() ![]() Archos Novice ![]() Posts: 22 Location: Wiltshire, England Joined: Sat Mar 17, 2007 9:11 pm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Archos Guru ![]() Posts: 1746 Joined: Tue Jan 08, 2008 11:19 am ![]() ![]() Yes. If you could copy plugins from one machine to another, they'd be bootlegged to death within days. If you're going to charge for plugins -- a business strategy that not everybody supports -- you have to prevent them being copied. Sorry -- don't shoot the messenger ![]() |
|
||||
|
||||
Y tu mail??
|
|
||||
|
||||
me he comprado el cinema plugin pero con windows 7 me dice el installer del dicho plugin que se tiene que cerrar por un problema. que puedo hacer??? alguien sabe algo??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Generate, Download and place the cinema_<your product key>_plugin.aos file on the internal storage, un-mount and it should ask you if you want to install the plug-in. if it doesn't, then rise and repeat. for more info, also check here: http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=74&t=43720 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
plugins cinema para archos 405
hola puedes hacerme llegar estos plugins para archos a mi correo
es [email protected] |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
cemapa9, yo utilizo el Rockplayer por ahora sin problemas.He seguido tu propuesta con Vplayer y se me queda la pantalla negra, la aplicacion no arranca , y me ofrece forzar el cierre de la aplicacion,¿ te ha pasado algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
amigo tengo un archos 405 si actualizo a la version 2.0.10 de archos que es la ultima puedo reproducir las peliculas en formato mpg y dvd asi como h.264 y audio aac, paeso no hace falta los plugins
saludos atentamente yosvany |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|