|
|
||||
|
||||
|
downgrade Gala s21 ultra
Buenas, ultimamente estoy teniendo algunos problemas con el telefeno, problemas que no tenia antes de actualizar. He probado a restaurar de fabrica, he reinstalado el firmware por odin pero no manera. sabeis si hay posibilidad de volver a la version anterior???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no se puede. Que problemas tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. algunas veces cuando el telefono esta con la pantalla apagada, al cogerlo esta conectado por datos moviles y en un par de segundos se conecta al wifi, tambien tengo problemas con las notificaciones de algunas app, unas veces llegan sin problema y otras hasta q no enciende la pantalla no llegan. Tengo desactivado en el menu la opcion de pasar a datos cuando la señal de wifi sea floja o inestable y para el tema de las apps no tengo ningun tipo de ahorra de bateria. Con versiones de firmware anteriores no me pasaba. Ya lo he restablecido varias veces, le he hecho el wipe data y wipe cache desde recoveri y he cuelta a instalar el firmware por odin pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño, yo llevo la versión de mayo y no presento ninguno de esos problemas. Incluso lo tengo activado para cambiar a datos cuando Wifi está flojo y todo bien...
Será la SIM o problemas de cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura no porque siempre está en 4g. La tarjeta sim no creo q afecte a todo eso. No se, seguiré indagando. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eres de España PHE, la alemana DBT, u otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era ATL vodafone, pero lo cambie con samkey y me quedo PHE/PHE/PHE/EUX/ATL. No se si el quedar en ATL al final puede influir al estar usando otra compañia, pero en su momento lo hice varias veces con samkey y siempre quedaba asi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»