![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PACK XIAOMI POCO F2 PRO BLUE 128GG MAS AMAZFIT GTR EDICIÓN TITANIO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: POCOPHONE 2 PRO 5G / AMAZFIT GTR TITANIO * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: MÓVIL IMPOLUTO RELOJ LE PONGO UN 8 POR SI SE ME ESCAPA ALGO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: POCO 26 AGOSTO 2020 / GTR DICIEMBRE 2020 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: LINARES * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: ------ * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: UNA BESTIA ESTE POCO F2 PRO MODELO 128GB CON VARÍAS FUNDAS Y PROTECTOR DE PANTALLA DESDE EL SEGUNDO 1 ACCESORIOS SIN USAR LLEVA INSTALA UNA ROM FOTOS V5.0.1 o LO QUE ES LO MISMO COMO SI LLEVARÁS UN PIXEL MEJORA TODO EN EL MÓVIL CAMARA BATERÍA, FLUIDEZ ETC UNA MÁQUINA. LLEVA BOOTLOADER ABIERTO POR SI SE DESEA PONER LA SUYA DE XIAOMI O SEGUIR ESTILO PIXEL QUE ES LO QUE ACONSEJO EL AMAZFIT GTR ES LA EDICIÓN ESPECIAL TITANIO CON PROTECTOR DE PANTALLA Y CORREAS, COMO YA SABÉIS MAS DE 15 DÍAS DE BATERÍA TODO LO ENTREGO CON SU FACTURA CAJAS Y ACCESORIOS SI ME OFRECES CAMBIO DIME TU OFERTA COMPLETA * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vic333 Día 10/06/21 a las 09:14:29 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pack vendido a mi paisano perico ayer trato en mano ,como siempre de 10 !!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|