![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los problemas de GPS son tambien para los moviles comprados ahora?
Buenas !
Keria preguntaros, si sabeis si los problemas del GPS en el Galaxy S, son de una primera remesa o tambien pasa a los ke se estan vendiendo a fecha de hoy. Estoy indeciso por este tema y me echa un poco para atras. Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del GPS era mas pronunciado en las primeras remesas de samsung galaxy S. Por mi parte , decir que me compre el ''movil'' (Por llamarlo de alguna forma
) hace poco menos de un mes. y desde que lo adquiri , nunca he tenido problemas (con version eclair) ni perdida de cobertura , ni nada....Ahora, con la ultima acrualizacion que ha salido (2.2.1) el Gps va mejor incluso , me tarda menos de 10 segundo en pillar 10/11 saltelites y con una precision de 14 aproximadamente. Es decir , una maravilla. Totalmente recomendable , garantizado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque era mas pronunciado al principio, ¿sigue pasando en los de ahora?
¿En que grado? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene pocos meses y no me ha dado problemas con el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la XXJPU pilla satelites muy rápido en mi SGS de Julio. Sobre la pérdida de los mismos o precisión no digo nada por no haberli probado a fondo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me muestra 10 metros (a veces 5) y voy dando saltos en el mapa, todo eso estando parado... en movimiento es una autentica locura. Una buena precisión es la que me da la antena bluetooth GPS o la HTC Magic, con un error de entre 3 y 4 metros con 8/9 satélites fijados, fijados de verdad, no como en el Galaxy S que los fija y los pierde continuamente... Lo que tengo muy claro, es que cuando pasen las fiestas navideñas, lo llevaré al servicio técnico. Eso deberíamos hacer todos los que nos funciona mal el GPS, porque nos venden el oro y resulta no ser ni cobre... Edito: añadir que el mio es uno de los primeros! Última edición por kataxoff Día 10/12/10 a las 21:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SGS desde hace 1 mes, y te puedo asegurar que el GPS me va de maravillas. Tarda 10 segundos en conectarse y con gran precisión usando por ejemplo el Sygic Aura. No tengo ninguna modificación en el movil y lo tengo actualizado a froyo 2.2, pero antes de actualizarlo también me hiba bien.
Saludos |
|
|
|
Yo tengo el galaxy hace un mes de vodafone con eclair y no me da ningún problema de nada y leyendo los comentarios me da miedo a actualizarlo a froyo de vodafone por si acaso deja de ir mejor de lo que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho , a mi me va de fabula , no he tenido problemas ( Excepto al aplicar el Z4mod que me dejaba el Gps sin cobertura) Estando estático , el indicador en el mapa no se inmuta , y estando en movimiento quizás , aisladamente , aveces se vuelve un poco loco con las rotondas , pero enseguida se calibra solo. Reitero lo antes dicho , si tienes oportunidad , cómpralo, y si te gusta trastear con el movil cómpralo también ![]() Saludos! PD: kataxoff, si , mejor que lleves tu Galaxy al SAT , porque evidentemente muy preciso no es... Última edición por ConKi Día 10/12/10 a las 16:00:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Lo primero de todo, gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es ke iba a ir de cabeza a por el Galaxy S. Decir ke me gusta es poco ... Intento convencerme de ke va a salir bien. Pero lo cierto es ke estoy akojonado por si sale mal el GPS. Puede ser ke toke la flauta y me salga bien. Pero, ¿y si no sale bien? Ahora mismo no hay Galaxy S para vodafone, ni en thephonehouse. En cambio el HTC Desire si ke esta disponible, asi ke me tendre ke resignar e ir a por este, ke me parece por otra parte un gran movil. Un saludo a todos, me vereis por este foro tambien Gracias de nuevo Saludos compis ! |
|
|
|
Hola maxattacks, en mi caso compré una Galaxy de Movistar con Eclair BGJM1 de inicio, y decir que el GPS siempre ha ido a las mil maravillas. Después metí la XXJPO de Froyo y el GPS sigue funcionando igual de bien. Piénsate lo de la HTC Desiré, por que su gráfica es ridícula en comparación con la de Galaxy S. Yo también dudé entre estos dos móviles y finalmente me decanté por Galaxy.
Ah, se me olvidava, la pantalla del Galaxy tiene una respuesta superior a la de HTC Desiré en cuanto a pulsación multitáctil. Y ni que decir tiene que en Galaxy tendras una SD interna de como mínimo 8 Gb, así que no tendrás que preocuparte de pasar aplis a la SD externa. Espero haberte ayudado, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona bien el SGS es sencillo , tira de garantía. Yo no miraría ni tutoriales por internet ni guias , ni nada.. si funciona , funciona .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace un par de semanas,lo he actualizado a froyo y funciona perfectamente,aunque también funcionaba bien sin actualizar.Lo utilizo a diario y tanto con el sygic como con el navigator de serie,perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me niego a creer a los q dicen q el GPS les va perfecto, el hadware es el mismo desde q salio el galaxy s, es el mismo chip de broadcom y su calidad dista bastante de otros usados por htc por ejemplo
su accuaracy maxima es de 5m con lo cual nunca precisara mas d eso debido a los ghz q trabaja a mi no me sirve de nada un GPS q no es capaz de mantener una ruta pq no puede en moimiento es malisimo tu cojes un tomtom instalado en una htc cuando paras el para cuando vas a 50kmh hay 2 o 3 kmh de diferencia provad bien vuestros GPS en un coche (solo por estar dentro debido a la antena q tiene el sgs q es pqña de mas, se reduce a menos de la mitad la intensidad de la señal) y andar una ruta luego me contais si va a la par del coche cuando llegas a un cruce o si no anda saltando a todas las carreteras de alrededor, yo tngo una htc touch 2 q es una mierda como un piano y GPS funciona de lujo no digo q tnga ir como un GPS dedicado ya q eso no tendria sentido, pero un minimo de precesion y comunicacion con los satelites fluida.... esq es tercer mundista... Solucion para el coche GPS BLUETOOTH pq pa posicionar el la calle quieto por 3g llega de sobra Ahora bien yo me lo compre igual ya q es una maravilla en el resto sinceramente, y android da muchas opciones de trasteo y horas de entretenimiento, musica videos market y mas.... Soy un poco de doble personalidad yo recomiendo su compra pero lo del gps me pone enfermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que os da problemas el GPS en el coche deberiais decir en que sitio lo poneis, yo por ejemplo con el 5800 lo ponía en el cenicero y tardaba mas de 20 minutos en pillar señal y a veces daba saltos. Después me compré un soporte universal (el mismo que uso con el Galaxy) y pillaba los satelites en 3 o 4 minutos (cuando estaba frio y sin usar datos) y después perfecto. En el Galaxy me pilla los satélites en 30 segundos (usando datos) y va genial. Última edición por kriogeN Día 10/12/10 a las 20:16:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con un Galaxy de Orange del mes de noviembre. GPS perfectamente antes con Eclair y ahora con Froyo. Utilizo como app Navigation, CoPilot y My Tracks. Idéntico comportamiento en comparación con Milestone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion, lo del gps parece un tema mas para el programa ke abre con la frase:
Buenas noches amigos y bienvenidos a la nave del misterio ![]() Esta tarde he ido a hacer la portabilidad para vodafone y he pillado la HTC Desire, no por otra cosa ke el puto misterio del GPS. A algunos les funciona bien, a otros de puta pena ... De todas formas, he preguntado a ver si podia devolverla por no estar conforme y me han dicho ke tengo 15 dias, siempre y cuando el telefono este intacto y venga como de fabrica. No creo ke samsung vaya a la kiebra por 2 nuevos telefonos, el mio y el de la novia. Pero una pena ke haya algo, para mi, tan importante como es el GPS ke flojee de esta manera. En fin, 2 posibles ventas del galaxy s, ke de momento van para la competencia ... Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala sirviera de algo, pero algo me dice, ke si no han mejorado el chip gps en otra nueva tirada, el sat no se ke hara. Les llegara el telefono y diran: bien, otro mas. Tal vez cambien la rom o algo, pero para mi ke ira parecido. Ojala me ekivoke y tengas razon. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si estás indeciso por el tema del GPS, yo de ti me lo compraría, sabiendo que los últimos están saliendo buenos, si por lo que sea te toca uno malo, yo diría que tienes unos días para que te lo cambien por uno nuevo. Última edición por kataxoff Día 10/12/10 a las 21:21:55 |
|
|
|
|
|
hola yo compre el galaxy s libre en octubre y el gps va como el culo en la 2.1 y la 2.2 va fatal, me alegro que algunos les funcione pero a mi no me funciona, se si tua cada dos por tres en la calle de alado, en cabio tengo la htc dedire hd y funciona de lugo y mucho mas rapido que el galaxy s, eso si la desire hd el sonido muy metalico,
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:28:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) hace poco menos de un mes. y desde que lo adquiri , nunca he tenido problemas (con version eclair) ni perdida de cobertura , ni nada....