![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi 11 lite, sí o no?
Hola a todos!
Quería preguntaros si veis buena compra el Xiaomi mi 11 lite 5g de 128gb por 399 + pulsera de Xiaomi gratis, o veis mejor otra opción? Lo compró mi madre pero aún no se lo ha dado, le dije que esperara que a mi eso de Lite no me sonaba muy bien, pero estoy perdido con los móviles de ahora. El móvil es para mi padre que ha perdido su Iphone🤦🏻*♂️. En principio lo más interesante es que tenga una cámara decente y una batería buena y funcione en lineas generales bien y que se compre en amazon o Europa. Yo estoy contento con mi huawei mate 10 pro que tengo desde hace varios años y mi novia también muy contenta con su p30pro, pero sé que hablan muy bien de xiaomi. Por dinero veis bien ese mi 11 lite? Muchísimas gracias de antemano! Muchos saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no pagaría 399€ por el aunque fuera la versión 5G con el sd780. Máxime estando hace unos días a 280€ en plaza, a ese precio si es una compra muy buena. Supongo que el día 17 haya alguna oferta similar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen dispositivo de gama media con un diseño bastante destacable como baza de compra junto a un buen hardware, MIUI no me convence pero entiendo que a otros sí.
Eso sí, a ese precio me parece carísimo por mucha pulsera que haya de regalo. Seguro que se ven ofertas interesantes por él. Y alternativas, pues hay unas cuantas... El A52 5G, Motorola Edge, OPPO find lite X3... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tuimeilibre lo tienes sin pulsera por 319 https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-m...zul-libre.html EDITO: En Tecnofactory está a 269 la versión 4G y 299 en la versión 5G https://www.tecnofactorytehabla.com/...-11-lite-negro https://www.tecnofactorytehabla.com/...-lite-negro-5g Última edición por mataespesa Día 15/05/21 a las 16:48:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, yo prefiero OneUI a MIUI, además me da más confianza Samsung en cuánto a actualizaciones. La incorporación de un OIS en la cámara se nota, sobretodo en fotografía nocturna o interiores. Del Xiaomi, destacaría su diseño principalmente. Yo he probado el A52 en su versión 4G y me ha dejado muy buenas sensaciones para un público que busque un terminal sencillo, cumplidor y sin complicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la garantía, yo sí tengo experiencia directamente con ellos... Con la mala suerte de que la experiencia ha sido nefasta... Atención al cliente de 10 pero el SAT una lotería, que no tiene que porqué tener mala experiencia, pero si haces uso de la garantía, les tienes que demostrar muy bien el fallo a reparar. Yo ya llevo dos envíos... El primero no le hicieron nada, el segundo repararon la falla tras la insistencia (mandando audios y pruebas) e incluso me cambiaron la batería a petición pero van y me joden el certificado Widevine L1 pasando a L3... Teniéndolo que enviar otra vez. Aún teniéndolo que enviar a Polonia, son rápidos. En fin, que cualquier duda me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí