![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización a miui 12.0.5
Me ha salido hoy esta actualización, a ver si corrigen algunos de los Bugs de este terminal. A ver qué tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta que todo seguira igual de mal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Parche seguridad y poco más.
|
|
||||
|
||||
Bien, bien, ya solo falta lo del autoenfoque y lo del recalentamiento
|
|
||||
|
||||
Han arreglado lo de cortarse el audio en videos, es un gran paso jaja
|
|
||||
|
||||
también autoenfoca ya en 1080/60 asi que bravo por POCO
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tambien falta el tema del bug visual de las notificaciones
|
|
Actualizando! a ver como sigue el bicho
|
|
||||
|
||||
También ha habido intento de arreglo de las notificaciones. Ahora quedan cuadradas, pero las casillas son enormes para un simple mensaje sms de telegram, por ejemplo. El autoenfoque también ha recibido alguna corrección, ahora hay algo, pero sigue fallando. Pero bueno, esto quiere decir que no lo van a dejar morir. ¿Viva?
|
|
||||
|
||||
La grabadora de pantalla tambien se ha corregido pues ya no me da problema con ese juego de match 3 que os comenté.
|
|
||||
|
||||
Lo del 1080p 60 hasta por ahí solucionado, que hoy me ha llegado al fin el de 256GB, me ha autoenfocado la gran mayoría de veces pero cuando pierde el AF pueden pasar dos cosas, que pongas algo en medio y se recupere, lo típico que hacemos en las cámaras cuando perdemos el foco con la mano, o debas de cambiar de escena, que sino no se recupera.
|
|
Parece que algo van puliendo.
Yo no la tengo disponible. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me voy a ajustes - notificaciones y centro de control - barra de notificaciones, y ahí te deja elegir entre MIUI y Android. Pongo tipo android pero las notificaciones de Whatsapp y Telegram no cambian, cambian todas las demás menos esas. He reniciado, le he cambiado de opciones varias veces y nada. Las casillas de las notificaciones de Whatsapp y telegram se siguen viendo muy grandes como a ti te pasa y antes no las recuerdo tan grandes. Es raro, a ver si a alguien más le pasa. Solo por curiosidad ¿tú tienes quitada la optimización MIUI en las opciones de desarrollador? Última edición por Trambolico_23 Día 15/04/21 a las 23:30:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Te refieres a capturas de las opciones a las que me refiero?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ésta es versión global... Merece la pena instalar la EEA?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|