![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar fotos de Google Fotos a alta calidad.
Buenas tardes gente,
Lo primero, recordaros que a partir del 1 de junio la madre de Teresa de Calcuta de Google, deja de prestarnos sus servicios de forma gratuita... y salvo que tengamos un Pixel, G fotos va a ser de pago una vez sobrepasadas las 15 GB. El caso es que yo en mi caso, tengo por ejemplo 7 GB disponibles, por que en un periodo de tiempo de mi vida decidí guardarlo en Calidad Original. El caso es que hay una forma pasa pasar el contenido de calidad original a alta calidad de forma muy sencilla, y de esa forma disponer de las 15gb de nuevo, eso si... hay que hacerlo antes del 1 de junio, dejo enlace por si quereis hacerlo. https://www.xataka.com/basics/como-c...a-google-fotos Ahora viene mi pregunta a el por que del hilo. He comprobado que las fotos, de tenerlas en alta calidad a original la diferencia es de chiste, prácticamente inapreciable... Pero desconozco si los vídeos pierden mucha calidad. El caso es que estoy sopesando pasarlo todo, pero tengo bastantes vídeos y no me gustaría que perdiera la calidad en exceso. Y como no hay forma de pasar fotos si y vídeos no, no se que hacer la verdad. A ver si me podéis ayudar. Saludosy muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comparado la diferencia entre el video original y el comprimido??
|
|
|
|
Los videos deberían perder aún más calidad que las fotos, mas que nada porque ocupan muchísimo espacio y debería por lógica comprimir bastante más
Una sugerencia, dejate de Google Fotos y de nubes y pillate un disco duro portatil. 15 GB es un chiste, no haces nada con eso, una miseria... Yo tengo 3000 GB o 3 TB de discos duros ![]() Es que el hecho de tener que comprimir fotos y videos personales y perder calidad, para no ocupar tanto espacio, me parece impensable... Última edición por NixxxoN Día 23/05/21 a las 13:14:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes más que subirlo a google fotos , meterte en la web y verlo tu mismo. En fotos si no amplias no se nota tanto. Saludos y gracias a ti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con respecto la calidad, ya lo veo claro.. contrataré google one y por ahora a tirar millas con 100gb… tengo muchos videos de los niños y es una putada tenerlos en baja calidad. Un Saludo a los dos y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
100gb lo veo muy poco y encima tienes que pagarlo. De hecho muchos moviles a dia de hoy vienen con 128gb o 256gb... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»