![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No funciona A2sd+
Hola, he rooteado el movil un HTC Desire con la ultima radio y s-on (ya que aun no se puede hacer s-off) y tengo el recovery "recovery-RA-desire-v2.0.1" y he instalado una "Aurax Sense 8.2" con una "supuesta" particion de 512 creada con el recovery pues bueno cuando abro la utilidad de Titanium Backup me dice que tengo a2sd no pone nada del + pero me hace un mirror de la memoria del telfono ya he probado con 2 tarjetas de memoria distintas una de 8gb y la de 4gb que va con el telefono. me gustaria usar la de 8 y darle 1gb al ext3 pero no funciona.
Alguien me puede decir que hago mal. Muchas gracias por adelantado Última edición por nava_88 Día 29/12/10 a las 00:42:49 |
|
|
||||
|
||||
Que tamaño te pone
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
y con que herramienta me puedo cercionar que es app2sd+ y que la particion y todo eso esta bien puesta
|
|
por cierto que es mejor usar ext3 o 4???
|
|
se nota mucha diferencia? o algun problema con el ext4??
|
|
||||
|
||||
Hace un uso mas intensivo de la particion ext, pero es mas segura, ext3 es intermedia y ext2 no tiene seguridad pero es un pelin mas rapida.
|
|
||||
|
||||
Titanium Backup muestra la información A2SD correctamente en algunas ROMs
Bueno, no sé si merece un hilo nuevo, pero es que mucha gente se hace un lío con A2SD+ y últimamente se pregunta mucho acerca de la información mostrada por el TB (que si la memoria interna, que si mover a la SD...).
El caso es que como dice el título, desde su última actualización TB ya muestra correctamente el espacio usado y disponible de la partición ext que usamos para instalar las aplicaciones con el método A2SD o A2SD+ Informo más que nada para que no sigamos diciendo a la gente por error que sólo puede mirar esta información con el Quick System Info. Saludos. EDITO (capturas): ![]() ![]() La diferencia de espacio puede deberse a la Dalvik en caso de A2SD+ o no sé, pero vamos, que parece que va bien... EDITO2: Parece que aún no está solucionado en todas las ROMs (me dicen que en la Reflex, por ejemplo, aún se muestra de forma incorrecta). ... Última edición por Broquen Día 29/12/10 a las 13:03:10 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
Cita:
- Interna 154MB(103 MB libre) - Tarjeta SD: 7.05 GB (3.67 GB libre) - Tarjeta SD (a2sd): 154 MB (103 MB libre) Si me voy al Quick System Info: - Almacenamiento A2SD: 800 MB, Disponibles 616 MB No se que narices pasa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo desinstalaría el Quick System Info y lo volvería a instalar (o probaría a reiniciar el teléfono si es que aún no lo has hecho) a ver si así lo marca bien. En todo caso, y por si te sirve de información, la versión del TB es la 3.6.6.3 |
|
|
Cita:
P.D: Por cierto con que haces las capturas, se ven muy nítidas? |
|
||||
|
||||
Cita:
También podría ser por el tipo de ext (yo uso ext2 y quizás con ext4 no lo muestre correctamente, a saber). Las capturas las hago con el Drocap2 y están subidas, como puedes ver, a imageshack. Un saludo. |
|
Pues mira como tengo tiempo libre, voy a aprovechar y probar la Baadnwz 1.3 que me han comentado que va bastante rápida y estable ¿no? de esta forma descarto que sea algo de la ROM. Porque la ext que tengo es ext3 pero no creo que sea esto.
|
|
||||
|
||||
Sí que va bien la Baadnwz, sí. De momento, junto con alguna "antigua" versión de la RCMix lo mejor que he probado portado de la HD (debo decir que no he tenido tiempo aún de flashear la última versión de la Reflex de Neo, que comentan que va muy bien).
Ya comentarás qué tal entonces ![]() |
|
||||
|
||||
ami en la Baadnwz siempre me ha mostrado el espacio a2sd correctamente, no es por la actualiacion del titanium, pero en la reflex no me lo muestra bien..ni con la version antigua ni con la nueva...asi que creo que hay q seguir tirando del quick system info
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Qué le vamos a hacer... Gracias por la info, voy a editar el primer post -_- |
|
|
Cita:
|
|
Bueno, reformatee la SD y probé con el quick system info y ya tengo a2sd no tengo que mover aplicaciones a la tarjeta no? Lo hace el solo?
Otra cosa que no viene muy a cuento, recomendais algun task killer? he leido que no son muy recomendables pero he visto que casi todas las roms llevan alguno. No se poner uno de los que cada vez que apague la pantalla lo cierre todo o cada X horas cierre cosas. Me he puesto la auraxSense 8.2 y lo noto muy bien, pero en ciertas ocasiones ralentiza tengo que desactivar algo despues de instalar?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Yo tengo el advanced task killer que puedes configurar la agresividad, cuando se ejecuta... - Espera un rato es que la rom está creando los archivos odex, hasta que no se estabilice del todo no ira fina fina (2/3 dias) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|