Xiaomi Mi Band 5 Xiaomi Mi Band 5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/21, 10:06:49
Avatar de jordi45
jordi45 jordi45 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: viewpad
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sincronización del tiempo no funciona

Me funcionó una semana y de un día para otro me ha dejado de funcionar.
La he desvinculado vuelto a vincular y sigue igual. En la Mi FIT app tengo el GPS activado y la localización.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/21, 08:54:24
Avatar de Lluquete
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,170
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,170
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Formatea de fabrica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/21, 14:59:16
Avatar de jordi45
jordi45 jordi45 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: viewpad
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Formatea de fabrica
No funciona tampoco.

Poco más que esta pulsera sirve para mirar la hora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/21, 16:17:48
Avatar de Lluquete
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,170
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,170
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jordi45 Ver Mensaje
No funciona tampoco.

Poco más que esta pulsera sirve para mirar la hora.
Busca en los diferentes foros de las Miband (cualquier modelo anterior) que muchos usuarios les pasaba lo mismo y luego era por problemas de la cuenta y culpa de ellos.
Estas pulseras no se estropean por arte de magia de la noche a la mañana
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/21, 14:17:26
Avatar de turtlespain
turtlespain turtlespain no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jordi45 Ver Mensaje
Me funcionó una semana y de un día para otro me ha dejado de funcionar.
La he desvinculado vuelto a vincular y sigue igual. En la Mi FIT app tengo el GPS activado y la localización.

Ando con el mismo problema que comentas. Me ha funcionado siempre pero desde hace un tiempo nada.
He desvinculado, asegurado de los permisos concedidos a la app, desinstalado y reinstalado la app de tiempo del móvil... Y nada aún
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/21, 07:26:00
Avatar de Lluquete
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,170
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,170
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por turtlespain Ver Mensaje
Ando con el mismo problema que comentas. Me ha funcionado siempre pero desde hace un tiempo nada.
He desvinculado, asegurado de los permisos concedidos a la app, desinstalado y reinstalado la app de tiempo del móvil... Y nada aún
Algo haces mal seguro. Usa el buscador hay otros muchos casos como el tuyo y siempre ha sido problema del usuario
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/21, 09:06:21
Avatar de jordi45
jordi45 jordi45 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: viewpad
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya lo he solucionado, no es nada de la App, ni ningún consejo de desvincular la pulsera, ni nada relacionado con Mi FIT. Es el GPS del móvil que en interiores funciona mal. Me he dado cuenta que en la app cuando lo ponías en automático se quedaba buscando la localización he ido a probar en google maps y no me encontraba el gps la localización.
Entonces tienes que ir a ajustes del móvil privacidad localización y marcar la opción gps avanzado que use wifi y redes. Hecho esto me funcionó al momento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/21, 09:01:05
Avatar de Lluquete
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,170
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,170
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jordi45 Ver Mensaje
Ya lo he solucionado, no es nada de la App, ni ningún consejo de desvincular la pulsera, ni nada relacionado con Mi FIT. Es el GPS del móvil que en interiores funciona mal. Me he dado cuenta que en la app cuando lo ponías en automático se quedaba buscando la localización he ido a probar en google maps y no me encontraba el gps la localización.
Entonces tienes que ir a ajustes del móvil privacidad localización y marcar la opción gps avanzado que use wifi y redes. Hecho esto me funcionó al momento.
Te das cuenta como al final tenia razon?
El tiempo me vuelve a dar la razón una vez mas
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/21, 10:10:48
Avatar de leela
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,191
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasaba lo mismo, al principio me funcionaba y luego no. Y por si le sirve a alguien yo conseguí arreglarlo de otra manera. Cambié en ajustes de Mifit , en Configuración del tiempo, en Ciudad, Obtener automáticamente la ubicación. Y ahora ya me vuelve a ir bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:37:29 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007