|
|
|
Fallo iluminación de bordes en pantalla para notificaciones
Buenas, pues tengo un problema, me gustaría saber si alguien más le pasa y si es así, saber como lo ha solucionado, y si en ajustes de notificaciones, iluminación de bordes, no funciona y al principio me funcionaba, pero ahora no se porque no va, pero por no funcionar no hace ni la previsualización para elegir color, sabe alguien como arreglarlo , creo que podría ser algo de permisos pero es que he mirado y probado y no funciona nada.
Muchas gracias Última edición por kuki_cbr Día 03/04/21 a las 13:32:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reinicio, suele arreglar esa cosas.
Has probado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero un reinicio se borra todo??? Me tengo una duda si reinicio el sistema se borran las fotos y todo eso?
|
|
|
|
Pero un reinicio se borra todo??? Me tengo una duda si reinicio el sistema se borran las fotos y todo eso? |
|
|
|
Entiendo que se refiere a apagar, dejar unos segundos y encender el terminal otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que la pregunta es...a alguien le funciona? Igual entra en conflicto con que se ilumine la pantalla al recibir una notificación, o con el AOD...Vete tú a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo activado, pero creo recordar que en samsung o tenias activado el AOD o la iluminacion edge para las notificaciones. Las dos cosas a la vez, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo activado bel AOD, y me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, desde el principio
|
|
|
|
Pues si que teníais razón las opciones de desarrollador, que las desactivo y funciona, pero no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí también.
Tiene toda la pinta de ser una rayadura del software. Seguramente se arregle con un hard reset pero si, se borra todo porque vuelve como de fábrica. Yo esperaría a la próxima actualización que no debería tardar y ahí aprovecharía para hacer el hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi solo me funciona cuando lo pongo para elegir el color hago algo mal como lo debería dejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis quitadas las animaciones en opciones de desarrollador o en accesibilidad no funciona hay que ponerlo minimo en velocidad x0.5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema