![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido!!! Iphone4 16GB, vodafone...REBAJADO!!!
Pongo a la venta Iphone4 de 16GB de vodafone, tiene uso, pero esta perfecto, sin arañazos ni golpes, la pantalla esta perfecta tiene protector puesto.
Pongo unas fotos pero si alguien necesita mas que me lo diga y las mando. Precio:REBAJADO.... 419e GI saludos PD: tambien se vende Reloj VICEROY original, nuevo a estrenar, edicion FERNANDO ALONSO (210e GI) Última edición por chuy35 Día 11/12/10 a las 08:39:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, ¿entregas factura? Pon de dónde eres y si te interesa trato en mano. Gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor que factura entrego el libro de la garantia, sellado por El Corte Ingles, adjunto otra foto con mas detalles.
En mi firma creo que queda claro de donde soy para el trato en mano, de Graná casi na!!! saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón me he equivocado de post, jejeje
El iphone4 lleva el ticket del alcampo, por canje de puntos. Me interesa trato en mano o envio fuera. En el foro de GSMSPAIN, tengo el mismo nick, para quien necesite referencias ;) saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa un cambio,te ofrezco un sansumg wave precintado y una magic en perfecto estado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un samsung wave y un iphone 3G
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo.....iphone4, viceroy fernando alonso, y miniportatil HP 110 mini