|
||
|
||||
|
||||
Comparativa GCam y Pro en el Xperia II
Al tener una camara parecida, entiendo que no debe haber muchas diferencias entre el 1 II y el 5 II
|
||||
|
||||
Si el port que estan usando de Gcam no incluye el modo HDR+ (cosa que no ha pasado nunca en Sony y ojala cambie de una vez, quizas esta vez....) no tiene el mas minimo sentido usar Gcam, porque va a usar el procesado de fabrica de Sony....
Lo digo porque ademas ni siquiera especifica que Port y quien es el porteador, con lo cual, tampoco habla de cuales son las libs que ha usado y si ha modificado los parametros de Gcam (tiene incluso curvas para establecer parametros las gcam porteadas) En fin Última edición por nogarder Día 13/07/21 a las 14:26:49. |
|
||||
|
||||
Si el port que estan usando de Gcam no incluye el modo HDR+ (cosa que no ha pasado nunca en Sony y ojala cambie de una vez, quizas esta vez....) no tiene el mas minimo sentido usar Gcam, porque va a usar el procesado de fabrica de Sony....
Lo digo porque ademas ni siquiera especifica que Port y quien es el porteador, con lo cual, tampoco habla de cuales son las libs que ha usado y si ha modificado los parametros de Gcam (tiene incluso curvas para establecer parametros las gcam porteadas) En fin ![]() Hay HDR+ en gcam para Sony. La ultima estable https://www.reddit.com/r/SonyXperia/..._for_xperia_1 Los mods de BSG tienen al menos soporte de HDR+ desde hace bastante. Tengo la ultima version y funciona y puedes cambiar entre algunos que hay para escoger. Tiene algunos bugs, como un alo lila que aparece en las fotos oscuras, pero es usable.
|
||||
|
||||
En fin seria tu comentario XD
Hay HDR+ en gcam para Sony. La ultima estable https://www.reddit.com/r/SonyXperia/..._for_xperia_1 Los mods de BSG tienen al menos soporte de HDR+ desde hace bastante. Tengo la ultima version y funciona y puedes cambiar entre algunos que hay para escoger. Tiene algunos bugs, como un alo lila que aparece en las fotos oscuras, pero es usable. ![]() O sea, hay una version que ademas esta bugueada....vamos ni los xiaomis de 100 euros tienen peores versiones.... ese debiera haber sido tu comentario |
|
||||
|
||||
Entro en los hilos a destacar las mentiras o falacias de algunos, para los que de verdad interesados conozcan algo cercano a la realidad. Si no te gustan mis comentarios, tienes el boton ignorar, inventado para eso en este foro, y que parece muchos no conocen.
Asi , que mejor aplicate en cuento |
|
||||
|
||||
Después de ver la review no merece la pena la Gcam.
Y no sólo pasa con el Sony. Llevo ya viéndolo tiempo en otras marcas que Ya no es una clara mejora en el procesado como ocurría antaño. |
|
||||
|
||||
En este caso, para mi, el color de los Sony es mucho mejor.
|
||||
|
||||
Ésta noche intentaré ver si al menos funciona el modo astrofotografía.
Por lo demás he estado investigando y no merece la pena nada la gCam...al menos que yo haya podido encontrar y probar. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |