Sony Xperia 1 II Sony Xperia 1 II


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/20, 14:22:23
Avatar de cedy92
cedy92 cedy92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 108
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Atención posventa (Web Sony)

Buenas,

Comentaros un poco para aquellos que os lancéis a comprar un Xperia a través de su web y el Xperia partner (Digital River).

El pasado black friday, compre el xperia 1 ii a través de la web de sony por 899€. El terminal, salvo porque no funcionaba el lector de huellas (Dios sabrá por qué), era muy bueno. El problema empieza cuando devuelvo el terminal y pido remplazo.

Bien, pues por puntos
1-No hacen remplazos, te devuelven el dinero y tienes que volver a comprarlo
2-Con las mismas, llamo para comunicar que no pienso pagar 300€ más por un terminal que me vino defectuoso.. y les pedí un código para aplicar al comprarlo que compensase.
3-Pasan 10 días, y tras llamar día tras día, no te dan respuestas, todo son largas, que si verificamos, que si en 24 h... el tiempo pasa y no te hacen ni p*** caso...
4- Encima, todavía no me han reembolsado el dinero, con lo que tienen el terminal que devolví en sus manos y mi dinero...

Es increible el trato tan malo, mediocre, pésimo... se me acaban los calificativos... Ponen a 4 analfabetos o eso parecía con un guión porque el cerebro no les debe de dar para más y te marean todo lo que pueden sin solución...

Os recomiendo no comprar nada con esta panda de incompetentes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cedy92 su comentario:


  #2  
Viejo 15/12/20, 14:42:30
Avatar de mancube
mancube mancube no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 394
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: galaxy s6, note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo si quiere vendo uno que va perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/20, 10:36:00
Avatar de nogarder
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,852
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cedy92 Ver Mensaje
Buenas,

Comentaros un poco para aquellos que os lancéis a comprar un Xperia a través de su web y el Xperia partner (Digital River).

El pasado black friday, compre el xperia 1 ii a través de la web de sony por 899€. El terminal, salvo porque no funcionaba el lector de huellas (Dios sabrá por qué), era muy bueno. El problema empieza cuando devuelvo el terminal y pido remplazo.

Bien, pues por puntos
1-No hacen remplazos, te devuelven el dinero y tienes que volver a comprarlo
2-Con las mismas, llamo para comunicar que no pienso pagar 300€ más por un terminal que me vino defectuoso.. y les pedí un código para aplicar al comprarlo que compensase.
3-Pasan 10 días, y tras llamar día tras día, no te dan respuestas, todo son largas, que si verificamos, que si en 24 h... el tiempo pasa y no te hacen ni p*** caso...
4- Encima, todavía no me han reembolsado el dinero, con lo que tienen el terminal que devolví en sus manos y mi dinero...

Es increible el trato tan malo, mediocre, pésimo... se me acaban los calificativos... Ponen a 4 analfabetos o eso parecía con un guión porque el cerebro no les debe de dar para más y te marean todo lo que pueden sin solución...

Os recomiendo no comprar nada con esta panda de incompetentes

Al final, parece que de Sony no va a quedar ni el nombre....


Respecto al lector de huellas....creo que he posteado y con fuentes , mas de una vez, lo lamentable que es..... sera por avisos....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/21, 13:54:59
Avatar de cayma
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 415
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cedy92 Ver Mensaje
Buenas,

Comentaros un poco para aquellos que os lancéis a comprar un Xperia a través de su web y el Xperia partner (Digital River).

El pasado black friday, compre el xperia 1 ii a través de la web de sony por 899€. El terminal, salvo porque no funcionaba el lector de huellas (Dios sabrá por qué), era muy bueno. El problema empieza cuando devuelvo el terminal y pido remplazo.

Bien, pues por puntos
1-No hacen remplazos, te devuelven el dinero y tienes que volver a comprarlo
2-Con las mismas, llamo para comunicar que no pienso pagar 300€ más por un terminal que me vino defectuoso.. y les pedí un código para aplicar al comprarlo que compensase.
3-Pasan 10 días, y tras llamar día tras día, no te dan respuestas, todo son largas, que si verificamos, que si en 24 h... el tiempo pasa y no te hacen ni p*** caso...
4- Encima, todavía no me han reembolsado el dinero, con lo que tienen el terminal que devolví en sus manos y mi dinero...

Es increible el trato tan malo, mediocre, pésimo... se me acaban los calificativos... Ponen a 4 analfabetos o eso parecía con un guión porque el cerebro no les debe de dar para más y te marean todo lo que pueden sin solución...

Os recomiendo no comprar nada con esta panda de incompetentes
Hola, yo suelo comprarlos ahí y nunca he tenido ningún problema, estaría bien que comentaras como terminó la cosa.

Por cierto, nosotros tenemos varios en la empresa y ninguno tiene problemas con el sensor de huellas, pero me gustaría saber si al final te lo cambiaron y te va bien o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/07/21, 11:17:44
Avatar de nogarder
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,852
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Este tipo de noticias ya se dio de manera mas espeluznante con el anuncio de Xperia Z algo, y su posibilidad de sumergirse para hacer fotos.


Para curarse en salud, Sony puso en letra pequeña que la garantia no cubria la entrada de agua en el terminal , y logicamente, lo llevaron a juicio, porque tuvo un aluvion de moviles en el SAT que se metieron en piscinas, mares y rios para hacer las ansiadas fotos....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/21, 14:47:22
Avatar de cayma
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 415
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia Z si (sin algo detrás) de marzo de 2013 (hace 8 años) cuando era el único smartphone con ip68 y que después copiaron todas las marcas (incluida la letra pequeña de advertencia)

Efectivamente, a pesar de que en el manual especificaba las limitaciones de uso bajo el agua, la publicidad del terminal llevaba a malinterpretar a los usuarios en cuanto a su uso, y por eso se añadieron las "letras pequeñas" para cubrirse en cuanto a garantías, etc, aún así, Sony se hizo cargo de los terminales que tuvieron problemas al principio por ese uso (a nosotros nos cambiaron uno y a otro le cambiaron la pantalla), las grandes compañías suelen ser responsables con sus errores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/07/21, 14:51:03
Avatar de nogarder
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,852
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
https://community.sony.es/t5/chat-ge...e/td-p/1746323


Pues a mucha gente, creeme que no se lo repararon....y no solo paso con ese modelo, sino tambien con los siguientes....y este foro es solo un ejemplo...lo digo porque hay muchoooos casos en todo el mundo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/21, 16:26:37
Avatar de cayma
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 415
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
https://community.sony.es/t5/chat-ge...e/td-p/1746323


Pues a mucha gente, creeme que no se lo repararon....y no solo paso con ese modelo, sino tambien con los siguientes....y este foro es solo un ejemplo...lo digo porque hay muchoooos casos en todo el mundo.
De Agosto de 2014, ya, el terminal salió al mercado en marzo de 2013 y para agosto de 2014 ya habían pasado 17 meses, para entonces ya se habían publicado las recomendaciones de "no usar el terminal como si fuera sumergible"

El propio usuario indica tenerlo desde hacía más de una año y haberlo metido muchas veces bajo el agua sin problemas pero que tras revisarlo, observa que la goma de la tapa del puerto USB está deteriorada, no se que más se puede decir, en el manual ya indicaba las precauciones de uso y sobre observar que las tapas cerrasen bien

Última edición por cayma Día 20/07/21 a las 16:31:33
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/22, 12:00:58
Avatar de PaK_HTCmania
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 19,992
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 19,992
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Supongo que al compañero al final le devolverían los 899 euros..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Sony Xperia 1 II

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:25:48 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007