|
||
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones Radar Covid
Hola chicos.
Hace un par de semanas pille el 8t, todo va genial salvo un problema que tengo con la app Radar covid. Cada cierto tiempo (de forma aleatoria) pierde la conexion bluetooth, a pesar de tener siempre el bt activado (tengo una MI band 4 siempre conectada y no da problemas). Cuando esto sucede la aplicacion envia una notificacion y como tengo habilitada la opcion de mostrar el contenido de las notificaciones cuando el movil esta bloqueado, la notificacion se muestra en la pantalla. Hasta aqui todo "normal" (salvo porque la app es basura y pierde el bt cuando quiere), el problema es que esta notificación no se va. Ya me he encontrado el movil en varias ocaciones con la notificacion en pantalla y no se va (no pasa con ninguna otra notificacion), esto puede hacer que la pantalla se queme antes de tiempo. alguien sabe que pasa, ¿porque la app pierde bt?, ¿porque la notificaion no se va?. Gracias de antemano!! PD. me pasa tanto con la ultima actualizacion (la de abril) como con la anterior. PD2. esto no me pasaba con el telefono anterior (un samsung a40)
|
|
||||
|
||||
|
he probado desinstalar la app y volver a instalarla y no parece pedir ningún permiso, además en cuanto desbloqueo el teléfono (sin hacer nada mas) la app recupera el acceso bt y la notificación se va sola.
en cuanto a la optimización, supongo que te refieres a opt de batería, la he tenido en control inteligente y también en no optimizar y sucede igual en ambas. creo haber notado que, no sucede si uso el telefono activamente, pero como deje de usarlo y pase en reposo unas horas, pierde el bt.
|
||||
|
||||
|
he probado desinstalar la app y volver a instalarla y no parece pedir ningún permiso, además en cuanto desbloqueo el teléfono (sin hacer nada mas) la app recupera el acceso bt y la notificación se va sola.
en cuanto a la optimización, supongo que te refieres a opt de batería, la he tenido en control inteligente y también en no optimizar y sucede igual en ambas. creo haber notado que, no sucede si uso el telefono activamente, pero como deje de usarlo y pase en reposo unas horas, pierde el bt. ![]() Se desactiva en Ajustes/Batería/Optimización de Batería/Pulsamos en los 3 puntitos verticales/Optimización Avanzada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has llamado muy bien por su nombre : app basura !!
|
|
|
||||
|
||||
|
al final la he terminado desinstalando, ya que no me convence lo de perder la optimización de batería en reposo.
Sin embargo he visto que un sms de esos que te llegan con código de 2 pasos, también se ha quedado como notificación en la pantalla always on display, creo entonces que tiene que ver con el ajuste de mostrar el contenido de las notificaciones en el AOD, estuvo un par de minutos hasta que la quite manualmente
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |