![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
One Ui 3.1 para Note 20 ultra se empieza a distribuir ya
Según comentan en Xataka hoy se empieza a lanzar la actualización. Veremos cuándo nos llega, aunque parece que por ahora toca esperar.
http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...a50-15-modelos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
Ya toca este mes, se está haciendo de rogar la actualización
|
|
Hola, en argentina (Claro) ya entro el 15/02 con parche de 1 de diciembre.
|
|
|
Cita:
Con la pasta que valen los móviles y luego lo que se hacen de rogar |
|
Es curioso que a los Note 10 esté llegando y tarde tanto en los Note 20....
|
|
||||
|
||||
Actualizado, he descargado por Frija la rom, sale con csc DBT pero al ser multi csc no hay problema. Instalada hace unos minutos, de momento cosas que he visto:
1. En vídeo profesional permite usar audio de BT y del teléfono, me falta ver si acepta audio BT y también de usb. 2. Al editar una foto te permite borrar personas. El efecto es sencillo, no está mal. Luego veré más novedades. Screenshot_20210221-162952_Settings.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
Alguien me puede orientar cómo hacer que cache?
He intentado con vol Up y power ....no hay manera. Gracias y perdón pues busco y no encuentro la forma. |
|
||||
|
||||
Hola compis, estoy intentando descargarme la ultima PHE por Frija, y me descarga este archivo: SM-N986B_1_20201223171035_j4p9axwhdp_fac.zip.enc4, tendria que ser en rar o en zip, pero me descarga un archivo raro, hay que hacer algo al descargarlo???? Gracias
|
|
Al paso que vamos samsung se salta el parche del 1 febrero ,lo mismo para marzo
|
|
Te lo tendría que desencriptar el mismo frija. Esperaste a que termine completamente?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sip, por eso comento, en el S20 ultra me lo hacía, pero con la rom del note no me lo hace.
|
|
||||
|
||||
Tarda un buen rato. Q si descarga, sincroniza, etc. Al final te deja un lindo archivo zip.
|
|
||||
|
||||
A mí me hizo eso, el error fue por el antivirus, que bloqueaba a Frija, volví a descargar bloqueando el antivirus para que permitiese trabajar a Frija y entonces lo convirtió luego a zip.
|
|
||||
|
||||
Prueba a conectarlo al ordenador con el cable y ya apagas y lo vuelves a encender pulsando Vol up. Es raro, pero a mi me funciona en el note 20 ultra.
|
|
||||
|
||||
Gracias compi, así es, lo desactive y perfecto. Thanks
|
|
||||
|
||||
En un ATL reconvertido a PHE, mediante el metodo del cambio de csc tambien ha saltado.
|
|
||||
|
||||
Lo de eliminar objetos tiene q ser una broma. Jajaja
Última edición por gehnna Día 25/02/21 a las 14:07:18 |
|
|
||||
|