![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung A52 VS Realme 8 Pro
Estoy con la duda de...Realme 8 Pro y Samsung A52
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un realme 7 pro y me gusta bastante. Pero al realme 8 pro no le veo ningún sentido, otro refrito.
El Samsung a 52 tiene mejor procesador, se actualizará más, mejor pantalla, etc. Creo que es mejor en prácticamente todo Última edición por coke_08 Día 10/04/21 a las 22:32:28 |
|
Ambas Marcas son las mias, Samsung y Realme, me gustan mucho las dos..
Entre los dos modelos que comparas cogería el Samsung A52, por disponer de una pantalla de mas calidad y Estabilizador en Camara.. ambos tienen lo principal, Micro SD y entrada para cascos 3.5.. pero Samsung vuelve a ganar en Actualizaciones y Soporte Tecnico.. EDITO: otra prueba que acabo de hacer, Sonido por Cascos de Calidad, (Sony) noto mejor Sonido con el mismo Reproductor PowerAmp (pago) en Samsung.. un saludo ![]() Última edición por Voicelab2 Día 10/04/21 a las 22:34:26 |
|
Con el A52 4G están mas igualados pero el A52 5G es claramente mejor y ya ha bajado a los 320€, yo iria a por éste
|
|
El Samsung
|
|
||||
|
||||
Mas herzios en pantalla y algo mejor el procesador, no creo que se note demasiado. Y la tecnología 5G no lo veo determinante. Si entre uno y otro hubiera 50€ de diferencia iria a por el mas barato
|
|
Hay sólo 20€ de diferencia en la tienda teknofactory. Ni me lo pensaba... A52 5G
|
|
||||
|
||||
Yo si, soy mas tradicional. Si no conozco la tienda no compro, y ésta ni me suena. Que probablemente sea culpa mia desde luego y tenga buenas críticas pero..
|
|
||||
|
||||
Yo estuve dudando entre el Realme 8 Pro, el A52 y el poco F3 de regalo para un familiar.
Al final, me decidí por el A52... siendo este el mas compensado de los tres en cuanto a hardware y un software/soporte bastante fiable. Cita:
Es más, el A52 4G se ve favorecido en la autonomía, ya que esa tasa de refresco no es adaptativo. Última edición por Edu5 Día 10/04/21 a las 23:50:05 Razón: Añadida cita |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Cual es, el 5G? Que tal le va? Al parecer la gente está bastante contenta |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y teniendo en cuenta, que es un gama media. Bastante bien en general, no veo un punto que te haga descartarlo como sí lo han hecho otras alternativas, un móvil completo y equilibrado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!
La compra solo la contemplo en Amazon y el A52 5G está en 390€ |
|
Error
|
|
||||
|
||||
Un saludo.....
Yo estoy para comprar uno a la parienta: Estoy indeciso entre el A52 5G color violeta, ya que cambiamos de teléfono cada 3/4 años, por eso valoro el 5G, se me queda en la página de Samsung con descuento a 364 €, y por otro lado estoy indeciso con el Poco F3, en la página de Xiaomi, el acabo en blanco a 299 € a día de hoy, que a nivel de especificaciones y acabado lo mejora en todo, pero no está bien optimizado por ahora, según cuentan. ¿Por cual os decantariais? GRACIAS |
|
|
Cita:
Opiniones de Tecnofactory: https://www.opiniones-verificadas.co...orytehabla.com |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando es Samsung recomiendas cualquier tienda eh |
|
|
Cita:
![]() Aquí lo veo bien clarito, A52 5G 128 https://www.tecnofactorytehabla.com/...-5g-128gb-azul |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay un mejor móvil para todos, es cuestión de valorar si por ejemplo, se valora más toda esa potencia o se prefiere una mejor experiencia fotográfica. Por ejemplo, yo me quedaría con el Poco F3 ya que busco cómo mejorar el software, añadirle o quitarle cosas, además de apreciar más esa potencia que una mejor cámara pero a la hora de efectuar un regalo, preferí la estabilidad y el equilibrio del A52. Muy bonito el color violeta. Última edición por Edu5 Día 11/04/21 a las 17:33:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|