|
||||
|
||||
problema al importar epubs de la tarjeta sd o de un usb
Hola, tengo el archos 101 y me pasa una cosa extraña cuando intento importar ficheros epub (libros electrónicos) que tengo metidos en la tarjeta micro sd, con el explorador de archivos pincho en el fichero y me pone que es un fichero desconocido, o que no se puede reproducir, sin embargo tengo ese mismo fichero en mi carpeta de dropbox (espacio para almacén online) y el aparato se lo descarga y me da la opción de abrirlo con el aldiko u otros lectores
si intento abrir el fichero desde una memoria usb conectada al archos me pasa lo mismo La tarjeta y la memoria usb están bien, ya que ficheros en pdf o aplicaciones me los lee/reconoce/instala sin problemas ¿qué raro no?, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?, me gustaría llevarme mi biblioteca de epubs en la tarjeta de memoria para poder leerlos si salgo por ahí de viaje y no dispongo de conexión a internet |
|
|
||||
|
||||
Usa el explorador de archivos Astro, que es gratis en el market, y ese lee todo... lo uso yo en el movil y es una pasada.
Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tengo instalado y creo que con ese tampoco me los abría, cuando llegue a casa lo pruebo y comento. ¿puede ser porque el nombre del fchero sea largo? como es mi primer android no sé si en móviles también pasa |
|
Si utilizas Aldiko, para leer los ebooks, deberías tener en la SD una carpeta que se llama Ebooks y dentro de ésta, una llamada import. Los tienes que meter en la carpeta Import dentro de la carpeta Ebooks. Luego en el programa Aldiko dale a la tecla menú y a importar. Despues de ésto si todo ha ido bien lo deberías tener en la biblioteca de Aldiko.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo los importo de esa manera pero desde la sd no. Copialo de la sd a la memoria del archos en ebooks/import y luego desde Aldiko le das a importar y ya aparecera en tu libreria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Así lo he hecho y me ha funcionado, gracias. Pasado el fichero a la carpeta import y desde allí el aldiko ya lo pilla ![]() |
|
||||
|
||||
sin tarjeta sd no hay forma no? es decir con un pendrive nada?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|