|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus Rog Phone 3 12/128 sd 865+BESTIACA!!ENTRA!!SOLO VENTA!! 475G.I. !!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Rog phone 3 12/128 * Precio: REMATE DE LOCURA --> 475€ G.I.!!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Mirar fotos( 2 cosas insignificantes,minúsculas) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 7 meses aproximadamente * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se trata, pero siempre 24h y urgente/ asegurado por mi parte!! * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10-09-20 aprox * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Señores, buenísima oportunidad para los Gamers ( o no jeje) de llevarte un pepino de móvil. Se 865+ 12 ram 128 memoria Android limpio, ventilador propio, refrigeración Asus y altavoz función externa que es la p*** caña!! Mirar fotos para ver los detalles que tienen de uso, siempre fotos realizadas bajo foco de alta intensidad para que se aprecie el más mínimo ápice de roce/semejante. Para juegos tiene el modo X para una experiencia en juegos/ vídeos que es la leche!! Me dicen los compañeros que tiene el bootloader abierto , software de REPUBLIC OF GAMER en el teléfono gracias a esto ![]() Señores, lo vendo por querer cambiar de móvil, factura de la tienda Androidforyou!! Libre así que tienes garantía y todo de todo! Que me ofrece la familia más bondadosa con el más necesitado de todo internet? (Arriba jorge, por tu grandísima labor) Ahhh, también dinero por móvil superior, que acepto siendo inferior que cambio a los pelos por android/iOS lo que sea esto es vivió puro y duro jeje Arriba esa familia!!! Edito: REGALO DOS FUNDAS DE ASUS ORIGINALES + OTRA SILICONA, PROTECTOR TRASERO SILICONA NUNCA QUITADO DE SERIE! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Naturfitness Día 04/04/21 a las 15:07:02. |
|
|
||||
|
||||
Pepino almeriense
|
||||
|
||||
Buen teléfono, buen compañero.
|
||||
|
||||
Donde están los tratos?? O la oferta económica?? iPhone 12 pro Max 256 aporto 500€, 450 si es 128.. pero me interesan todos los modelos android / iOS vamos!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |