![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor movil hasta 1.000 euros
Buenas busco un terminal completo...que sea un buen cambio y lo note de mi Huawei p20 pro que va a hacer ya 2 años...aunque sigue como el primer dia...
Prioridad..camara de foto y video.diseño.bateria ¿ Hay algo por 1000 euros que merezca la pena ? Me da igual android o ios iphone 12? xiomi mi11? otro? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung S21+ o S21 Ultra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comparto casi que la misma opinión del compañero, cuando vas a gastar tanto dinero lo mejor es ir a lo seguro, iPhone o Samsung Galaxy S/Note. De hecho, en mi experiencia eso fue lo que hice, cuando pude tener un presupuesto relativamente alto para un teléfono, decidí irme por un iPhone XS Max, y encantado, es el teléfono que menos valor pierde, el que tuve anteriormente fue un S10 y la única forma de venderlo fue a la mitad de lo que costó en menos de un año. |
|
||||
|
||||
Lo notarè el cambio del Huawei p20 pro?
|
|
||||
|
||||
A cual te refieres? Hombre si el salto es de un P20 pro, a cualquier otro con un presupuesto de 1000 euros.. el salto lo vas a notar si o si en todo... Yo como te comentaba con ese prespuesto tan holgado me voy a lo conocido y no me la juego... o Galaxy s21 Ultra o Iphone 12 pro o pro max... no desembolso mas de 700 euros ni en Xiaomi, ni en One plus ni Realme ni Oppo ni demas.. si el presupuesto es tan holgado vamos a lo seguro.. que las demas marcas ya se han puesto tambien a un precio que lo unico que tienen de telefonos chinos es el nombre.. el precio ya es totalmente europeo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me gastaría ese dinero en ningún telefono que no fuera un iphone.
Creo que una buenisima elección sería un p30 pro new edition. Última edición por innu Día 30/03/21 a las 16:12:41 |
|
Si el p20 pro sigue como el primer día sigue con el
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
Que tamaño quieres? Empieza por ahí
|
|
||||
|
||||
Ha dado una serie de prioridades y un presupuesto, e incluso a mencionado algún que otro modelo, creo que esta bastante claro que si no pone el tamaño es porque no le da mucha importancia y prioriza lo ya mencionado...no veo nada mas...
|
|
||||
|
||||
¿Qué edición es esa ha salido recientemente del P30 Pro?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también miraría El Oppo Find X3 Pro de momento está en oferta con el Oppo Watch, base carga inalámbrica y otra funda extra.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El 12 Pro Max se te va de presupuesto, pero el 11 Pro Max sigue siendo un bicho. Si quieres perder algo de bateria pues vete a los 12/12 Pro de este año, que sin ser la pedazo de bateria de los Max no esta nada mal. Quizas la mejor bateria de toda la gama alta.
Ademas del mejor video sin duda. En diseño va a gustos, pero en materiales y acabados.... de lo mejorcito. Otro punto es que le vas a perder poco cuando lo vendas, a diferencia de los demas android de gama alta saludos Última edición por alvarog10 Día 30/03/21 a las 20:18:34 |
|
||||
|
||||
Has dado en el clavo, yo ese dinero no me lo gasto en ninguno, pero si aun asi quiere gastarselo, solo valoro comprar un iphone, mas que nada porque su valor perdura en el tiempo, el de los demas es comprarlo y al dia siguiente ya lo tienes que vender por -250€
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas, aprovechando el hilo, yo tengo también un P20 pro que en Mayo hará 3 años. De momento sigue funcionando bien. Pero viendo un poco lo que ha salido recientemente y lo que está por salir, no sé si lo mejor será aguantarlo unos meses más al menos.
Tenía el ojo puesto en el Mi 11 pro, pero parece que sólo lo van a vender en China. El ultra ya se va de precio. Estoy días estoy tentando de coger el Mi 11 normal, que ahora algo ha bajado de precio. Pero no sé si notaré mucho bajón en el cambio en las cámaras sobre todo. También estaba mirando el One plus 9, el normal no tiene Ois, y una cámara floja por lo que he visto. No sé la verdad o me lanzo a por el Mi 11 normal, o espero unos meses más para ver lo que va saliendo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|