Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas
Viejo 03/04/21, 12:16:31
armizaz armizaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estafado por Samsung con Samsung Care

Buenos dias, es un copia y pega de la pagina de Samsung, ya que estos sinverguenzas se estan riendo en mi cara. A dia de hoy, 03 de abril de 2021, sigo igual.

El dia 4 de febrero de 2021 compré un Galaxy S21 Ultra y tambien el seguro de Camsung Care (obviamente se me cobraron las dos cosas), y tal y como indicaba en la pagina, este se activaba automaticamente.

El dia 7 de febrero me llegó la factura por pdf, pero solo incluia el telefono, y ni rastro del seguro.

Me puse en contacto con vosotros a finales de febrero por este tema a traves del correo [email protected] y jamas he recibido respuesta, aun habiendo escrito varias veces.

El chat solo sirve para pasarse la pelota unos a otros.

Y el telefono, tuve que pedir varias veces que me mandaran la inciddncia al correo, para, al menos, teners constancia, siempre y cuando no estuvieran las lineas saturadas, y en vez de que me atendiese el soporte de la tienda online, me atendiese otro departamento y pasasen de mi olímpicamente.

Asi que exijo que de una vez, me proporcioneis el codigo con las instrucciones, para, segun me han dicho, poder activarlo.

No me llega nada a la carpeta de Spam o similares, asi que no, no soy tan estupido como parece que me estais tratando, y el correo es un simple @gmail...

Ya llevo un mes esperando una simple respuesta por tu parte, pero ni siquiera recibo eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armizaz su comentario:

Viejo 03/04/21, 12:20:23
armizaz armizaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Por cierto, el enlace original este:

https://eu.community.samsung.com/t5/...3097254#M11298

y como se ve, no es el único caso:

https://eu.community.samsung.com/t5/...3168611#M11877

Que opciones tengo?, voy directamente a la Policía Nacional o la Guardia Civil y les denuncio por estafa?

Pagué por PayPal... les puedo abrir una disputa únicamente por el seguro. Como nota, quiero el seguro, no el dinero que pagué por el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/21, 13:49:46
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (79)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por armizaz Ver Mensaje
Por cierto, el enlace original este:

https://eu.community.samsung.com/t5/...3097254#M11298

y como se ve, no es el único caso:

https://eu.community.samsung.com/t5/...3168611#M11877

Que opciones tengo?, voy directamente a la Policía Nacional o la Guardia Civil y les denuncio por estafa?

Pagué por PayPal... les puedo abrir una disputa únicamente por el seguro. Como nota, quiero el seguro, no el dinero que pagué por el.
Tienes que acudir a la oficina del consumidor del Ayuntamiento de tu ciudad o en su defecto a la Inspeccion de Consumo y poner la correspondiente denuncia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/21, 00:35:50
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
Y te añado que no va a servir de nada una denuncia en consumo, porque si llegado el caso (que lo dudo) se celebrase juicio fechas antes de que esto ocurra te acabaran mandando el codigo y pueden pasar tranquilamente 6 meses asi que, ya puedes intentar solucionar el tema llamando todos los dias por las buenas , mandando correos uno tras otro y en definitiva acabar consiguiendo el codigo para activar el seguro siendo un puto cansino...que meterles una denuncia en consumo solo va a servir para perder mas tiempo aun si cabe...

Las unicas denuncias que acaban prosperando y no siempre es cuando te estafan una cantidad economica alta y suele haber mas de un estafado que ha denunciado y se realizan a traves de denuncia policial....

Mi experiencia con las denuncias de consumo es que acaban siendo inutiles al menos en Castilla y leon y solo sirven para darle visibilidad a las practicas que realizan ciertas empresas...

La tienda de samsung o el departamente que gestiona esas ventas online es una puta mierda y lo lleva siendo bastantes años..Mis cascos de la promo tardaron dos meses y medio porque segun ellos hubo un error en el correo de registro en vez de .com ponia .con y para subsanarlo tras cerca de 10 llamadas y 7 correos electronicos tardaron 2 meses y medio,veridico

Última edición por luchoman1 Día 04/04/21 a las 00:40:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/21, 17:01:24
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 - S23 Ultra
Mencionado: 28 comentarios
Se me han quitado las ganas de contratar el Care... Mucha suerte compi!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/21, 20:55:15
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Joer compi, espero que te lo solucionen pronto.
Yo lo contraté y no me dijeron nada de códigos ni nada de activar.
A los días recibí un correo con la póliza y ya está.Lo llevo contratando varios años y siempre fue igual.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes