|
||||
|
||||
Estafado por Samsung con Samsung Care
Buenos dias, es un copia y pega de la pagina de Samsung, ya que estos sinverguenzas se estan riendo en mi cara. A dia de hoy, 03 de abril de 2021, sigo igual.
El dia 4 de febrero de 2021 compré un Galaxy S21 Ultra y tambien el seguro de Camsung Care (obviamente se me cobraron las dos cosas), y tal y como indicaba en la pagina, este se activaba automaticamente. El dia 7 de febrero me llegó la factura por pdf, pero solo incluia el telefono, y ni rastro del seguro. Me puse en contacto con vosotros a finales de febrero por este tema a traves del correo [email protected] y jamas he recibido respuesta, aun habiendo escrito varias veces. El chat solo sirve para pasarse la pelota unos a otros. Y el telefono, tuve que pedir varias veces que me mandaran la inciddncia al correo, para, al menos, teners constancia, siempre y cuando no estuvieran las lineas saturadas, y en vez de que me atendiese el soporte de la tienda online, me atendiese otro departamento y pasasen de mi olímpicamente. Asi que exijo que de una vez, me proporcioneis el codigo con las instrucciones, para, segun me han dicho, poder activarlo. No me llega nada a la carpeta de Spam o similares, asi que no, no soy tan estupido como parece que me estais tratando, y el correo es un simple @gmail... Ya llevo un mes esperando una simple respuesta por tu parte, pero ni siquiera recibo eso. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armizaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el enlace original este:
https://eu.community.samsung.com/t5/...3097254#M11298 y como se ve, no es el único caso: https://eu.community.samsung.com/t5/...3168611#M11877 Que opciones tengo?, voy directamente a la Policía Nacional o la Guardia Civil y les denuncio por estafa? Pagué por PayPal... les puedo abrir una disputa únicamente por el seguro. Como nota, quiero el seguro, no el dinero que pagué por el. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y te añado que no va a servir de nada una denuncia en consumo, porque si llegado el caso (que lo dudo) se celebrase juicio fechas antes de que esto ocurra te acabaran mandando el codigo y pueden pasar tranquilamente 6 meses asi que, ya puedes intentar solucionar el tema llamando todos los dias por las buenas , mandando correos uno tras otro y en definitiva acabar consiguiendo el codigo para activar el seguro siendo un puto cansino...que meterles una denuncia en consumo solo va a servir para perder mas tiempo aun si cabe...
Las unicas denuncias que acaban prosperando y no siempre es cuando te estafan una cantidad economica alta y suele haber mas de un estafado que ha denunciado y se realizan a traves de denuncia policial.... Mi experiencia con las denuncias de consumo es que acaban siendo inutiles al menos en Castilla y leon y solo sirven para darle visibilidad a las practicas que realizan ciertas empresas... La tienda de samsung o el departamente que gestiona esas ventas online es una puta mierda y lo lleva siendo bastantes años..Mis cascos de la promo tardaron dos meses y medio porque segun ellos hubo un error en el correo de registro en vez de .com ponia .con y para subsanarlo tras cerca de 10 llamadas y 7 correos electronicos tardaron 2 meses y medio,veridico Última edición por luchoman1 Día 04/04/21 a las 00:40:06 |
|
||||
|
||||
Joer compi, espero que te lo solucionen pronto.
Yo lo contraté y no me dijeron nada de códigos ni nada de activar. A los días recibí un correo con la póliza y ya está.Lo llevo contratando varios años y siempre fue igual. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|