![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Estable Global EEA 12.2.7
Pues eso, en el canal telegram se puede bajar la rom, instalada y a ver como se comporta.
Descarga directa para instalar mediante el método de los tres puntos https://bigota.d.miui.com/V12.2.7.0....0ab33_11.0.zip Última edición por alfanut Día 08/03/21 a las 13:09:09 |
|
|
|
Cita:
Envía enlace del canal de telegram, o del enlace de descarga, please. Yo no la encuentro. Última edición por ENIAC Día 08/03/21 a las 12:37:07 |
|
|
Cita:
Ahora si. Gracias !! Ya probaré. Saludos ENIAC |
|
Ok. Ya está.
Pero recordad que para que actualice, deberíais poner la ROM en la carpeta sdcard/ downloaded_rom. Si lo hacéis desde otra ubicación, probablemente os salga el mensaje de la segunda foto. Saludos. ENIAC Última edición por ENIAC Día 08/03/21 a las 14:37:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Yo la he descargado a través de la aplicación miuirex de la play store (recomendado por el compañero Ruyman) y la he instalado directamente desde la carpeta descargas (Downloads) y sin ningún problema.
Un saludo, Quimo |
|
Yo he tenido dos problemas: no me funciona funciona el nuevo centro de control y tampoco Netflix descargado de Google Store.
Edito. El nuevo centro de control sí que funciona y para Netflix he tenido que instalar directamente la APK. Última edición por mapefe Día 09/03/21 a las 22:30:24 |
|
||||
|
||||
Que tal las notificaciones? En la 12.2.4 no andaban muy finas...
|
|
Ya actualicé!
Vamos a ver si mejoró un poquito mas!
|
|
Yo la he instalado también y al igual que en la 12.2.4 no puedo cambiar el tipo de letra, a alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?? Gracias
|
|
|
Cita:
De momento no se puede. Al menos en la estable. Todo apunta a que es un fallo, aunque hay consideraciones de Zona por tema de derechos de autor. Saludos ENIAC |
|
||||
|
||||
Yo lo del tipo de letra, no me di cuenta, pero en mi MI 10, tengo el problema con los gestos. antes los usaba, al actualizar a la nueva version 12.2.7, se me quitó y ahora, al activarlos de nuevo me pasa por el "tutorial", donde funcionan perfectamente, pero al salir del "tutorial" nada, no van, sabeis algo de eso o como se puede reparar? Gracias.
|
|
Hola, buenos días, esa carpeta que hablas es a través del OTG o se crea es carpeta en l raíz del sistema. Soy nuevo en esto y tengo version 11.06 de miui. Muchas gracias
|
|
|
Cita:
proba con esto: anda a la configuracion, en pantalla de inicio y entra en Navegacion del sistema y activa OCULTAR INDICADOR DE PANTALLA COMPLETA. a mi me fallaba tambien y active eso y se soluciono ese problema |
|
|
Cita:
la putada es que he perdido el pago por banco , no funciona ni bankia ni google pay, dice que como esta rooteado no funciona |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|