|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha solucionado "ok google"
Buenas, leí por ahí que hay una actualización para solucionar que el reloj responda a ok Google, yo tengo instalada la versión wear 0s 2.25 y PYDA200427 080 MRB 210114 001,
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O INFORMAR? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcionar, y eso que lo tengo actualizado. Ahí estoy como un tonto diciendo "Hey Google" y "OK Google" como un tonto, y el puñetero reloj no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de activar.
Por lo que he podido comprobar solo funciona si no estás en la pantalla esencial. Parece que el modo de escucha no está activo en dicha pantalla. Así que sigue siendo bastante chorra puesto que es más rápido activarlo pulsando el botón de arriba... |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria que respondiera en las dos pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Google
Buenas me podrías decir que versión llevas. ¿hace mucho que te funciona correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla esencial no funciona. Para los que desde la pantalla amoled siga sin funcionarles, yo lo arreglé siguiendo estos pasos:
Asegúrate que está activado en los ajustes del asistente de Google "detección de Hey Google". Ahora se trata de eliminar las actualizaciones de la app Google, por tanto, ve a Play Store y pulsa en Mis aplicaciones > Google > Desinstalar. Lo puedes hacer también desde ajustes del reloj > Aplicaciones y notificaciones > Información de la aplicación > Aplicaciones de Sistema > Google > Quitar actualizaciones. Di "Ok Google" y comprueba que funciona correctamente, reinicia si es necesario. Regresa a Play Store, y actualiza la app Google, también reinicia si es necesario. Nota: Desde el modo esencial no detectará "OK Google" Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |