|
||
|
||||
|
||||
Emui 12 estable
Según esta noticia se está empezando a lanzar emui 12 estable, para la serie P30
Si a alguien, le llega en los próximos días, que nos informe que tal. https://www.huaweicentral.com/stable...i-p30-devices |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya que no nos llegan a muchos los parches de seguridad esteremos pendientes a ver si tenemos suerte con Harmony, pero me temo que tendremos que tomarlo con algo de paciencia.
|
|
||||
|
||||
En Francia ha llegado, para el modelo C636, según un usuario de xda.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
#EMUI + HarmonyOS | Dispositivos HUAWEI actualizados del 4 al 18 de Marzo
https://consumer.huawei.com/es/commu.../topicId_47370 |
|
||||
|
||||
#EMUI + HarmonyOS | Dispositivos HUAWEI actualizados del 4 al 18 de Marzo
https://consumer.huawei.com/es/commu.../topicId_47370 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta tarde me ha aparecido la versión 12 para descargar a través de My Huawei. He puesto Hong Kong, China y al darle a buscar actualizaciones me ha saltado. Ahora se está descargado 4,57gb Screenshot_20220325_195042_com.huawei.phoneservice.jpgScreenshot_20220325_194758_com.huawei.android.hwouc.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flashbac76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta tarde me ha aparecido la versión 12 para descargar a través de My Huawei. He puesto Hong Kong, China y al darle a buscar actualizaciones me ha saltado. Ahora se está descargado 4,57gb Archivo Adjunto 1417501Archivo Adjunto 1417502
![]() |
|
||||
|
||||
Otro por aquí que ha actualizado a emui 12 desde la . 174, se saltó directamente los parches, ahora ver que tal se comporta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta tarde me ha aparecido la versión 12 para descargar a través de My Huawei. He puesto Hong Kong, China y al darle a buscar actualizaciones me ha saltado. Ahora se está descargado 4,57gb Archivo Adjunto 1417501Archivo Adjunto 1417502
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flashbac76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí claro. En español. Archivo Adjunto 1417541
![]() Pues lo acabo de probar y a mi no me salta... Toca seguir esperando Última edición por Canorris78 Día 26/03/22 a las 12:08:35. |
|
||||
|
||||
Otro con EMUI 12. De momento, a parte del panel de notificaciones (que tiene nuevo diseño), del teclado Celia y del Meetime (que he desinstalado ambos ipsofacto) no he notado nada diferente
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Antes de hacer un factory reset, que estoy de vacaciones y no tengo tiempo, hay algunas aplicaciones (2 en mi caso) que no funcionan con emui 12. La batería la noto algo peor que en emui 11. La fluidez igual. Aparte del teclado y mee time he visto algunas cosillas nuevas en la app de la cámara. Por lo demás, unos gestos nuevos para ver las notificaciones y el panel de control , algún retoque de la interfaz. Lo que más está cambiado es el panel de control. Lo demás sin cambios significativos. Screenshot_20220326_163136_com.quoord.tapatalkHD.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flashbac76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues es verdad, cambiando la región de la app My Huawei a Hong Kong, te salta Emui 12. Descargando..
|
|
||||
|
||||
Pues si! finalmente. cambie la region a hong kong y ya me ha saltado! XD estoy emocionado, hacia tanto que no tenia una actualizacio.
|
|
||||
|
||||
Antes de hacer un factory reset, que estoy de vacaciones y no tengo tiempo, hay algunas aplicaciones (2 en mi caso) que no funcionan con emui 12. La batería la noto algo peor que en emui 11. La fluidez igual. Aparte del teclado y mee time he visto algunas cosillas nuevas en la app de la cámara. Por lo demás, unos gestos nuevos para ver las notificaciones y el panel de control , algún retoque de la interfaz. Lo que más está cambiado es el panel de control. Lo demás sin cambios significativos. Archivo Adjunto 1417586
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |