![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil 200-250€
Hola.
Busco un móvil de 250€ máximo. Valoro cámara y bateria,compra en Amazon,no mas de 6.4 de pantalla o 158 de altura Última edición por xirimiri77 Día 05/03/21 a las 07:41:55 |
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo recomendar lo que he probado y estoy encantado: Realme 7 pro. Batería una locura y fotografía de gran calidad para su precio
Pero otro que también estuve mirando es el Mi 10t lite, aunque ya era demasiado grande... |
|
||||
|
||||
Mi10t lite
|
|
||||
|
||||
OPPO find x2 lite
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba comentar que tiene que ser en Amazon.
El Mi10 lite y el Oppo find X2 lite...por 250€ no los veo Cogería el Poco X3 pero lo veo grande,vengo de un Redmi Note8 que ya se me hace grande...el X3 lo es aún mas Última edición por xirimiri77 Día 01/03/21 a las 10:33:39 |
|
||||
|
||||
Esperate a que haya stock del mi10t lite, yo lo compre hace 1 mes por 249€
|
|
||||
|
||||
Como me pasa con el Poco X3...la pantalla del Mi10T lite es grande
|
|
||||
|
||||
Pues con el realme 7 pro te ahorras unos milímetros y el peso es una pluma
Si lo quieres más pequeño todavía el xiomi note 10 lite, lo tienes en Amazon por 289 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esperaría a ver los precios. Última edición por Johny1979 Día 01/03/21 a las 21:30:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se presenta...en China?si es así aquí no llega en un buen rato...
|
|
||||
|
||||
De momento estoy con;
Xiaomi Mi10T Lite ( me echa paratrás la pantalla curva) Oppo Find X2 Lite Realme 7Pro. Cual tiene mejor cámara? Fiabilidad? A cuales se le puede instalar G-Cam? Me he hecho un lio con Xiaomis...el Mi10T lite es grande paramí,me cuadra el Redmi10 lite..pero la pantalla curva no me convence Última edición por xirimiri77 Día 02/03/21 a las 08:20:03 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el xiaomi mi10t lite y no tiene pantalla curva, de estos el que creo que tiene mejor cámara es el oppo find x2 lite , en el xiaomi puedes instalar la gcam, yo descartaria el realme
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Realme porqué descartarlo? |
|
||||
|
||||
pd. Me he hecho un lio con Xiaomis....el que me cuadra en pantalla es el Redmi Note 10 lite pero es pantalla curva,el Mi10T lite es grande paramí
|
|
||||
|
||||
Por el procesador, los otros dos tienen procesadores buenos (el oppo y el mi10t lite) el que tu dices que tiene pantalla curva se llama mi note 10 lite
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo añadir que los tres son buenos terminales y con cualquiera acertarás creo yo |
|
Estoy de acuerdo. Por lo que leo, promete mucho. Yo esperaría
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos que altura 164mm maximo y 250€ aprox solo hay el Oppo Find X2 lite?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1576080 En cuanto a tamaño el Redmi Note 10 Pro tiene pantalla de 6.67 pulgadas por lo que va ser más grande, por la tanto el Find X2 Lite es buena opción. Última edición por Jota99 Día 02/03/21 a las 22:41:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|