|
|
||||
|
||||
|
Goodtel g2 Alguien la tiene?
Alguien tiene la goodtel g2?
Cómo se podría saber si hay otra simil que en caso fallase la ROM algún día pues se pudiera hacer algo. -Especificaciones- Descripción Tamaño: 10 pulgadas (Android 8.0 + 32GB) | De color negro La Tablet Android de 10 pulgadas GOODTEL PUEDE reemplazar su computadora, también es un teléfono 3G con dos ranuras para tarjetas SIM, con los precios más bajos y una excelente relación calidad-precio. ❤Especificación: Marca: GOODTEL Modelo: G2 OS: Android 8.0 CPU: MTK 1.5 GHz Plataforma de procesamiento de alta velocidad de cuatro núcleos GPU: Mali 680 MP2 ❤Almacenamiento: RAM: 3 GB DDR3 ROM: 32 GB eMMC Ranura para tarjeta extensible: ampliable por MicroSD a 64GB ❤Monitor: Tipo de pantalla: IPS Tamaño de la pantalla: 10 pulgadas Especificación de la pantalla: capacitiva Resolución: 1280 * 800 ❤Red: WIFI 802.11b / g / n Bluetooth 4.0 GPS Micro USB 2G G/M² 3G WCDMA CDMA 4G LTE ❤Cámara: Cámara trasera: 8.0MP Cámara frontal: 5.0MP ❤Medios de comunicación: Soporte MIC / Soporte FM / Soporte GPS / Soporte G-sensor Idioma: Multi-lenguaje Alimentación y batería: batería incorporada de polímero de ión de litio de 8000mAh / 5V Adaptador de corriente: 5V / 2.0A Flash: Soporta decodificación de hardware, FLASH 11 ❤Conectores de entrada / salida: 1 x micro usb 1 x 3,5 mm de puerto para auriculares y altavoces 1 x ranura para tarjeta TF 2x ranuras para tarjetas SIM La compré en Amazon aún me tie e que llegar https://www.amazon.es/GOODTEL-Pulgad...8533232&sr=8-1 Quizás haga una review con fotos, tiene buena pinta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo está la tablet? Yo también la he visto por amazon....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado, hace un mes, y no hace más que salir de vez en cuando y ella sola, estando en reposo, pantalla en negro y abajo a la izquierda "--> Fastboot mode"
Y ahí se queda, tengo que dejar pulsado el botón de apagado unos 10 segundos para que se reinicie. Lo curioso de todo esto es que se queda en ese modo sin hacer nada, sin tocar ningun botón y sin hacer ninguna combinación de teclas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los chinos suelen meterle un programa mod que oculta las verdaderas caracteristicas que no suelen ser las que dicen. Te aconsejo que pilles el programa "device info HW+" , que a mi si me reveló la verdad de casi todo. Para saber la ROM que llevas, debes ir a ajustes..y ahora mismo no recuerdo bien que opcion era, porque no tengo una tablet a mano...supongo vendrá en "acerca de" ,..cuando veas donde dice ROM seguido habrá un numero-letras y eso es lo que debes apuntar para buscarlo en internet. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto dice un comprador de esa tablet en los comentarios de amazon, lo que yo decia, tiene componentes falseados, que no son lo que dicen tener.Aun asi, para el precio que tiene, es lo que se podía esperar.
""Hola, te recomiendo la devuelvas y adquieras una tablet de marca conocida, estas tablets llevan Android modificado aparte que las especificaciones no cumplen con la realidad. Yo la devolví de inmediato. Caí en la trampa de comprar algo por sus recomendaciones, decirte que la puntuación que tiene es porque para recibir actualizaciones cuando envías el mensaje para la garantía al mail que pone en la tarjeta de garantía el vendedor te contesta que para conseguir actualizaciones, les valores con 5 estrellas, vamos un engaño, yo la devolví de inmediato iba lenta, no me servía para nada. Prefiero gastarme algo más en huawei, samsung, lenovo. Marcas más reconocida y que me ofrecen una garantía. Ver menos"" |
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo es una autentica basura.Se traba con tan solo abrir chrome.
Teneis alguna rom localizada para este modelo que mejore el rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
es mala incluso la octacore de la marca? la g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien tiene rom para esta tablet Goodtel G2 ?? tengo una brickeada y no logro encontrar nada. Gracias por adelantado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |