![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei espera instalar HarmonyOS en 300 millones de dispositivos en 2021 ![]() Leemos en teknofilo.com "En diciembre de 2020, Huawei anunció la beta para desarrolladores de HarmonyOS 2.0, su nuevo sistema operativo para móviles y otros dispositivos. Este sistema ha resultado estar basada en Android mucho más de lo esperado. El mes pasado, Huawei anunció que lanzará HarmonyOS para smartphones en abril y el smartphone plegable Huawei Mate X2 será el primer smartphone en obtener una actualización en esta plataforma. El responsable de software de Huawei, Wang Chenglu, ha revelado ahora que esperan instalar HarmonyOS en 300 millones de dispositivos este año, incluyendo algunos de otros fabricantes." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
300 millones o masssssss!!!!!!!.........
![]() |
|
||||
|
||||
Será abierto para todos los usuarios?
Sabéis dónde puedo informarme más sobre ello? |
|
||||
|
||||
En su momento se hablo que pensaban lanzarlo primero para sus terminales, luego para otras marcas, xiaomi, oppo, realme.... que lo quisiesen utilizar.
|
|
||||
|
||||
Esa es la idea, sortear el veto político de EEUU en un futuro y tener el Android Chino
https://computerhoy.com/noticias/tec...android-785095 Cita:
Cita:
Si suman la de India 1,353*miles de millones Creo que fácilmente suman esos 300 millones de dispositivos con HarmonyOS en varios fabricantes un nuevo escenario los detalles de la hoja de ruta dibujada por Huawei para HarmonyOS 2.0: A partir del 10 de septiembre de 2020: dispositivos con 128 KB a 128 MB de RAM A partir del 21 de abril de 2021: dispositivos con 128 MB a 4 GB de RAM A partir de octubre de 2021: dispositivos con 4 GB o más de RAM La compañía espera tener HarmonyOS 2.0 funcionando en más de 200 millones de dispositivos para finales de 2021, una estimación que no solo contaría con el despliegue en productos de Huawei, sino también en los de sus socios y los de terceras marcas https://www.pcworld.es/articulos/sof...ibles-3802055 Android Green Alliance es la contraparte china de Open Handset Alliance, compuesta por Alibaba, Baidu, Tencent, NetEase y dirigida por Huawei. Establecerá los estándares de desarrollo para aplicaciones de Android en China Descarga de HarmonyOS https://developer.harmonyos.com/en/home Huawei habilita sitio web para aprender y descargar HarmonyOS sin alusión alguna a Android https://www.transmedia.cl/blog/2020/...una-a-android Última edición por caraconejo Día 02/03/21 a las 16:40:50 |
|
Si es un Android 10...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la app Huawei Heatlh lleva más de 1 año con un bug increïble: duplica el cómputo de pasos con lo que la app arroja datos falsos de calorías.
Relojes y werables los están literalmente regalando. A saber qué error tienen ahí. Si eso no lo han solucionado en 1 año, qué esperan ustedes de ese SO propietario? Huawei, por desgracia, subió mucho y ahora la bajada es imparable. |
|
Pues a mi no me interesaría este sistema operativo.
Con el actual EMUI-11 tengo los servicios Google funcionando perfectamente ... Es decir: ¿Funcionarán los Servicios Google con Harmony? Salvo que este Harmony sea un Android 10 con su kernel pero distinta firma, que entonces debería funcionar todo correctamente ... pero si no, pues no me interesa. |
|
||||
|
||||
yo paso de google ya,me paso a harmony os si hay posibilidad.
|
|
||||
|
||||
Sí sí, y los que quieran.
|
|
||||
|
||||
Pues espero que no estén los p30 pro entre esos 300 millones... Virgencita virgencita que me quede como estoy
Un saludo |
|
Con tal de dalir de la porqueria de Emui 9.1 en mi y9 2019 me bajaria ese Harmony. Pero dudo que me llegue. Seguro solo le llega a los celulares que tienen android 10 en adelante
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|