![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta AliExpress
Buenos días, miren, resulta que desde que descubrí AliExpress en diciembre (antes por desconocimiento no compraba a China) pues ha sido un "no parar".
Vivo en Rumanía, y claro, la diferencia de precio se nota mucho ya que lo que compro lo hago a la mitad o menos que aquí (aunque tarde más de un mes el paquete). Compro pequeñas cosas: protectores de pantalla, fundas, cascos bt, protector bucal de boxeo (xd) y demás pequeñeces. La consulta es: creéis que a largo plazo habrá algún tipo de problema con aduanas, que se piensen que soy empresa e importo demasiado y que pague impuestos? Alguien ha tenido algún tipo de "problema" por comprar mucho a AliExpress? Nota: hago sobre 15 pedidos al mes y cada uno de ellos tiene un valor de menos de 10 euros/dólares. Vivo en Rumanía y ese es el tope se precio para no pagar impuestos IVA. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo que compras no supera el valor máximo del país donde vivas nunca vas a pagar aduanas... Y si lo supera con decirle al vendedor que lo declare por menos valor el paquete es muy difícil que te lo pare las aduanas... Eso sí hablando siempre del envío estándar de AliExpress... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si compras cosas baratas, ningún problema. Ve con cuidado con cosas de valor. Yo ya solo compro cosas cutres, sin demasiado valor. A mi hermano le pararon un paquete de más valor y tuvo que pagar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada en ese caso, voy a seguir comprando incluso más. He visto algún reloj de esos que están por menos de 20€ y tiene pinta tremenda.
Pues nada, no puedo estar más contento con AliExpress. Saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|