|
Botón de "atrás" Galaxy Watch
Buenas tardes, ¿Qué tal os va el botón de atrás del Galaxy Watch de 2018?.
A mi me está fallando como a otros conocidos, según el soporte de Samsung es por problemas de software. Muchas veces hay que pulsar varias veces o esperar. 🤨 |
|
|
||||
|
||||
El mío y el de mi mujer no van desde hace mucho
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta, consulté también en los canales de Telegram, más de lo mismo. Debe ser algo de software. Porque en "modo test" detecta bien. Para mi que es una actualización del Samsung Health. |
|
||||
|
||||
Si pq lo del pay va perfecto, es como si no reconociera el toque de retroceso.
|
|
|
Cita:
Eso es, a veces a la primera, otras se queda.... loco ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que no es problema de software, es de hardware. A mi me pasó estando en garantía y me cambiaron la botonera, junto con el sensor del barómetro/altímetro. Desde entonces, sin problema
|
|
||||
|
||||
A mi me fallaba a veces. Lo llevé al servicio técnico y tras cambiar el módulo que lleva el botón, todo perfecto. No digo que no sea, un problema de software, pero se me hace raro; si fuera así, se tendría que solucionar restableciendo el reloj a origen, pues esta claro que solo a unos cuantos afecta. De ser algo de software en la programación del reloj, nos afectaría a todos, y si es una combinación de problemas de software superpuestos, al restablecer se debería solucionar. Si no, hay que pensar en un problema de hardware, que entiendo es lo más lógico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Buenas es de software, menos mal. A otros también les ocurre. A mi por ejemplo, no me falla desde que lo restablecí el otro día. Puse el hilo por curiosidad, si había mas gente con el mismo problema. |
|
Hola de nuevo, al final era algo con algún programa instalado que interfiere. De momento funciona.
Última edición por chadi Día 25/02/21 a las 21:35:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|