![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TEMA SUSPENDIDO - [BUILD]UDP(07.12.2010)MCCM HD v2.0(DESIRE HD)
Enlace XDA: ->http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=856312 Última edición por ghosse55 Día 09/12/10 a las 13:41:57 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
|
|
es una version con sense?
|
|
de las 3 builds con desire hd que he probado (mdeejay, cedesmith y mccm) esta es la que mas me ha gustado... muy equilibrada entre velocidad y funcionalidad
|
|
||||
|
||||
comentan en XDa que no es multilenguaje quie tienes que bajarte el morelocale 2 para poner español, pero dicen también que es la mejor para de desire HD.
|
|
||||
|
||||
Si. Es con Sense.__________________________________________________ __________________________________________________ ____________ Cita:
Asi es. La build viene ya en una carpeta llamada Android. Copiala tal cual en la SD. Pon Windows Mobile en modo vuelo (es mejor así) y despues ejecuta los programas que se indican y en el orden que se pone. Cuando ejecutes el CLRCAD no verás nada por que trabaja en segundo plano. Luego ya solo tienes que esperar a que la build se abra. Después de la configuración básica inicial lo mejor es reiniciar el móvil y volver a empezar el proceso de arranque de Android. Última edición por ghosse55 Día 07/12/10 a las 20:19:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En principio no es multilenguaje, pero si colocas la aplicación que indicas en la carpeta AndroidApps de la build antes de iniciarla se carga sola. Luego solo tienes que abrirla y escoger el idioma que quieras. Respecto a que es la mejor... aún no tengo formada una opinión. De momento la veo algo lenta en algunas cosas, pero también he comprobado en este tipo de builds que hasta que no reinicias varias veces no funciona bien del todo. |
|
||||
|
||||
Para aquellos que la necesiteis... aquí teneis la aplicación para poderla poner en idioma español (entre otros).
Última edición por ghosse55 Día 01/08/11 a las 11:21:23 |
|
Esta es la que tengo en uso actualmente y si, despues de varios reinicios empieza a ir mas fluida .
|
|
||||
|
||||
Android lo puedes iniciar desde WM, o bien directamente si en WM instalas un gestor de arranque (dual-boot). Programita que te permite escoger al encender el teléfono que sistema quieres iniciar. Hay varios. Personalmente yo he usado el Jm2 Android Dual Boot y el Android Loader. |
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalarlo y no me deja el archivo clrcad no se ejecuta, el haret si me a dejado, que he hecho mal y como puedo arreglarlo, un saludo.
|
|
no es que no se ejecute , es que lo hace en segundo plano por lo que aparentemente no hace nada pero si , es para tener volumen en android , despues de pincharlo ejecutas el haret , tomara entre 5 y 10 minutos en cargar android , que pda tienes , veo que la HD
|
|
||||
|
||||
@comunica2 has leído la Androipedia? es que todas las dudas que estás planteando estás resueltas y muy bien explicadas ahí... estos hilos los hemos abierto para hablar del funcionamiento concreto de cada build.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Nande Día 07/12/10 a las 22:22:52 |
|
||||
|
||||
Izalcoman tengo la HD2 con rom de akira, ya he visto la androipedia, lo que no hice fue formatear la sd pues no ponia nada, ya lo intente de nuevo pero se me queda en blanco con logo HTC y no hace nada, ya lleva casi 30 minutos asi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737001 |
|
Hola a todos. Pués bien, probando esta built he comprobado lo siguiente:
Descargando los mapas del navegador Aura (unos 270 mb) se me ha quedado pillada "congelada" en 4 ocasiones. Lo bueno es que he podido comprobar que Android utiliza un gestor de descargas y continua allí donde se colgó. Mientras grababa vídeo he recibido una llamada y de nuevo pillada. Cuando activo el GPS y posteriormente lo desactivo me sigue saliendo el icono del GPS en la parte superior de la pantalla como si estuviera activado. Por lo demás, la encuentro aceptable. Por cierto, ¿ alguien podría indicarme como se configuran los parámetros del GPS desde Android ? Saludos. |
|
|
comunica2 el que te recomienda NANDE es el que uso y funciona perfecto , colocaste el archivo android en la sd , recuerda que al descomprimirla lo hace con el nombre de la built y adentro se encuentra el archivo android , suerte compañero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|