![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Garantia sin factura
Buenas:
He visto un Poco F3 en wallapop de una persona que me dice que es comercial, pero que no me da factura si le compro el terminal (que esta nuevo sin desprecintar). Le he preguntado por la garantia, y me dice que me la da directamente Xiaomi (mi.com/es) dando el numero de serie del telefono ¿sabéis si esto es realmente así? Gracias por anticipado |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3
|
|
ok gracias, es lo que suelo hacer siempre...
pero al insistirme este "comercial" que no hacia falta, me entro la duda respondiendo a mi pregunta, ¿sabes si con el numero de serie solamente me podrian tramitar una garantia? ya por curiosidad... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En Barcelona no. Tuve que llevar a reparar otro Mi8 que tenía mi pareja y en el servicio técnico de Xiaomi de Barcelona me dijeron que sin factura no reparaban en garantía. Ni IMEI ni número de serie ni nada. Tuve que buscar la factura entre todos mis papeles y suerte que la encontré.
|
|
#5
|
|
ok, gracias por el aporte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:01:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






