![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Trump no tendrá cuenta en Twitter aunque opte a la Presidencia en 2024
Trump no tendrá cuenta en Twitter aunque opte a la Presidencia en 2024 ![]() Leemos en teknofilo.com "Donald Trump nunca, jamás, volverá a tener una cuenta en Twitter. Ni siquiera si se presenta de nuevo a la presidencia en el futuro. Twitter ha confirmado esta mañana que la suspensión de la cuenta personal del ex presidente es permanente y no se levantará aunque Trump se presentara a la presidencia en 2024. La cuenta personal de Trump fue suspendida permanentemente el 8 de enero después de que una revisión determinara que varios de sus tuits relacionados con los disturbios del Capitolio conllevaban un «riesgo de mayor incitación a la violencia.»" fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva la libertad de expresión y el control de contenido.
Fascismo puro y duro de la izquierda social comunista. Vomitivo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maenrado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estando con esas si Trump volviese a gobernar, no me extrañaría nada que bloqueara Twitter en todo EEUU sacándose algo de la chistera.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a last_story su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estalinismo puro y duro de esa gentuza de Twitter, ojalá se vayan al carajo todos esos al servicio del globalismo progrenazi. Facebook, whatsapp etc, todos son basura al servicio de sus amos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a overlander su comentario: | ||
|
|
|
Alucinante, demasiado poder de la ha dado y ahora se creen con la posesión de la verdad, de su única verdad.
Estamos a la puertas del nazismo izquierdoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño! Ahora las grandes tecnológicas están en manos de los comunistas? Maldita sea!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo más fuerte de todo esto es que hay gente a la que le parece bien.
Gina Carano por ser seguidora de Trump la han expulsado de Mandalorian, y su spin off lo han cancelado. Censura progre que la gente ve con buenos ojos... está pasando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay varios debates.
Pero el interesante es libertad de expresión para transmitir mentiras...pues la verdad sinceramente yo estoy a favor de un perfil digital, y que con un juicio justo te limiten cierta exposición mediática. Lo cual incapacitaba a mucho político por medio cuadrado... Me da gracia, que la gente defienda a Trump cuando el propio EEUU ha hecho lo mismo con un pais entero, que no es que sea tampoco un hermanita de la caridad. Pero bueno es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Trump vuelve a ganar, o vuelve a ganar los republicanos las grandes tecnológicas lo van a pasar muy mal, están vulnerando la neutralidad de contenido por lo que se les consideraría medios de comunicación y tendrían que pagar muchísimo dinero para cumplir la ley.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tweeteaba mucho, ahora va a descansar...
|
|
|
|
¿Y que tiene que ver la llibertat d'expressió i opinió con las amenazas, insultos, descalificaciones.?
Saludos, compañero. |
|
|
|
O también al militar español que AMENAZÓ DE MUERTE a 26 millones de personas.
Saludos, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 11/02/21 a las 19:38:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Los giliprogres quieren que sea delito hasta pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Censura a Trump = cosa de progres.
Jajajajajjaj. En USA se deben descojonar con esa terminología barriobajera española. Si la izquierda en EEUU no existe, ojo que con esto a más de uno igual le explota la cabeza!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Su twitter, sus normas.
Trump hacia lo mismo cuando gobernaba en su pais, definia sus normas (y creo que así debe ser). |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|