|
||
|
||||
|
||||
Actualización 12.0.6.0
Buenas.. Me acaba de saltar esta actualización. De momento todo bien, solo incluye los parches de seguridad de febrero
|
|
|
||||
|
||||
a mi en el 9 lite, desde que actualizó, se me cierran practicamente todas las aplicaciones a los segundos de abrirla, voy a intentar instalar una actualización anterior ya que no quería formatear.
saludos |
|
||||
|
||||
Prueba antes a revisar las actualizaciones en el play store, ya que hay incidencia reportada con el webview del sistema, y seguramente sea eso, y no la actualización del sistema (a mi me pasó, y en la actualización de hoy del webview + google chrome ya está solucionado) Yo llevo unos días con la 12.0.6.0, y sin problema alguno de momento |
|
||||
|
||||
Prueba antes a revisar las actualizaciones en el play store, ya que hay incidencia reportada con el webview del sistema, y seguramente sea eso, y no la actualización del sistema (a mi me pasó, y en la actualización de hoy del webview + google chrome ya está solucionado)
Yo llevo unos días con la 12.0.6.0, y sin problema alguno de momento ![]() gracias |
|
||||
|
||||
webview actualizado y móvil funcionando perfectamente
|
|
||||
|
||||
Instalada AYER y todo Perfecto.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que los usuarios de éste móvil estamos totalmente abandonados por Xiaomi.
Seguimos con Android 10 y parche de seguridad de febrero, y sin visos de recibir Miui 12.5 ni Android 11. En fin... |
|
||||
|
||||
Pues no entiendo el MOTIVO Por procesador no sera ya que no es MIERDATEK, sera por dejadez de XIAOMI porque yo estoy MUY CONTENTO con este poco VALORADO TERMINAL. Última edición por 4motionvw Día 14/05/21 a las 11:06:58. |
|
||||
|
||||
Por cierto he descubierto un BUG de esta Version si usais TAPATALK con el modo OSCURO ACTIVADO de XIAOMI.
Al escribir un mensaje las letras desaparecen y vuelven a aparecer, me di cuenta que al desactivar el modo OSCURO se veian bien, entonces fui a PANTALLA, MORE DARK MODE OPTIONS y alli quite la opcion de TAPATALK activado en este modo y QUEDO SOLUCIONADO. Os lo digo por si os OCURRE, a mi solo me ocurria en TAPATALK al escribir el texto del mensaje, ahora ya va bien. |
|
||||
|
||||
tú mismo lo has mencionado "poco valorado", fue un terminal que dentro de ser Xiaomi no se vendió demasiado.
|
|
||||
|
||||
Este móvil si está en la lista de recibir MIUI 12.5 y Android 11, de hecho en la rom china ya está desde hace meses y meses.
|
|
||||
|
||||
Pues alegra saberlo. Hace pocas semanas encontré una lista de Xiaomis que recibirían Miui 12,5 y éste no estaba entre ellos, aunque no recuerdo la fuente de los datos. Tocará esperar... |
|
||||
|
||||
¿Miraste que pusiera MI9 lite o CC9?. Es que en algunas webs pone MI CC9 que es nuestro modelo pero versión china.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |