Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Herramientas
Viejo 06/02/21, 12:30:13
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Versión de Radio: 92.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alternativas al Xiaomi mi10/11

Buenas,
Soy "usuario" de Xiaomi desde hace más de 7 años, cuando la compañía lanzó el Xiaomi mi3.
Lo cierto es que me han durado mucho los móviles que he comprado.
Actualmente, y desde hace más de 4 años, tengo un Xiaomi Mi5. El móvil funciona perfectamente, le he metido muucha caña, y lo mejor que tiene para los tiempos de ahora es su tamaño y su peso. Los móviles que sacan ahora pesan mucho más, y además son excesivamente grandes.

Próximamente tengo pensado en comprarme un móvil, y aunque siempre he ido a por el segmento "MI", tanto el 10 como el 11 son muy, muy grandes.... Con tantos modelos de xiaomi ya me pierdo pero... Busco un móvil de tamaño medio, como el mi9T como mucho, con sistema operativo nativo de MIUI, y que tenga buenas especificaciones.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/21, 13:08:12
ANDRONO ANDRONO no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Hola!!

Pues ayer anunciaron que vendrá un Xiaomi Mi11 mini y que presentarán el lunes.

Me parece un opción interesante si viene bien equipado... Así que si te quieres esperar y ver qué tal es!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/21, 13:19:19
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Buenas,

Soy "usuario" de Xiaomi desde hace más de 7 años, cuando la compañía lanzó el Xiaomi mi3.

Lo cierto es que me han durado mucho los móviles que he comprado.

Actualmente, y desde hace más de 4 años, tengo un Xiaomi Mi5. El móvil funciona perfectamente, le he metido muucha caña, y lo mejor que tiene para los tiempos de ahora es su tamaño y su peso. Los móviles que sacan ahora pesan mucho más, y además son excesivamente grandes.

Próximamente tengo pensado en comprarme un móvil, y aunque siempre he ido a por el segmento "MI", tanto el 10 como el 11 son muy, muy grandes.... Con tantos modelos de xiaomi ya me pierdo pero... Busco un móvil de tamaño medio, como el mi9T como mucho, con sistema operativo nativo de MIUI, y que tenga buenas especificaciones.

Gracias!
Buenas,

Esperate a la presentación del lunes, según un cartel en la cuenta de Twitter de Xiaomi parece que se presentaran 3 terminales (o eso da a entender la imagen)...entiendo que será un Mi11 Lite, o Mini si quieren competir con el iPhone 12 Mini...Creo que sería un buen movimiento por parte de Xiaomi sacar una versión más pequeña del Mi11, como en su dia el Mi9 SE.

Veremos mañana

Saludos

IMG_20210206_131331.jpg
Responder Con Cita
Viejo 06/02/21, 13:36:54
Miembro del foro

Perfecto! Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad que, cuando me compro un móvil siemrpe me gusta comprar uno "bueno", porque me duran años.
Pero el tamaño me echa mucho para atras. Tal vez sea acostumbrarse, pero llevar una tablet en el bolsillo....
Para mujeres y que llevan bolsos OK, así pueden transportarlo mejor, pero... Yo que llevo siemroe todo en el bolsillo meter ese armatoste...!!!
Gracias 👌 estaré atento a la versión mini!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 16:11:19
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ANDRONO Ver Mensaje
Hola!!

Pues ayer anunciaron que vendrá un Xiaomi Mi11 mini y que presentarán el lunes.

Me parece un opción interesante si viene bien equipado... Así que si te quieres esperar y ver qué tal es!!!

Saludos.
Al final ni rastro del mini no?? Que pena el mi11 me parece enorme para llevarlo en el bolsillo. Que manía de hacerlos tan grandes y cada vez más!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 19:06:33
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Al final ni rastro del mini no?? Que pena el mi11 me parece enorme para llevarlo en el bolsillo. Que manía de hacerlos tan grandes y cada vez más!
Estoy contigo el mi 11 es una tablet,es increible, telefonos normales de gama alta solo queda el iphone y el s21 para de contar, este m11 mini ojala salga una pena que hoy no se comentara nada pero si trae las mismas crarcteristicas que el mi 11 y una pantalla menor de 6 pulgadas tienen mi dinero jejej es que joder dentro de poco hay que volver a la riñonera para llebar el movil
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 20:20:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por davidlazaf1 Ver Mensaje
Estoy contigo el mi 11 es una tablet,es increible, telefonos normales de gama alta solo queda el iphone y el s21 para de contar, este m11 mini ojala salga una pena que hoy no se comentara nada pero si trae las mismas crarcteristicas que el mi 11 y una pantalla menor de 6 pulgadas tienen mi dinero jejej es que joder dentro de poco hay que volver a la riñonera para llebar el movil
Tenéis toda la razón; cada vez son móviles más grandes y más pesados..!! Esa es una de las razones por las que aún sigo con mi Xiaomi MI5.... Me parece que tanto el tamaño como su peso son lo mejor que hay, y, exceptuando la velocidad (procesador), la batería (que deja bastante que desear), y la cámra (que para tiempos de hoy en día se puede decir que es bastante mala...), el móvil tiene aún su encanto.
Paso de estar llevando riñoneras para transportar el mÓvil, o de tener que llevarlo en la mochila....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11

Herramientas

Reglas de Mensajes