|
|
|
Alternativas al Xiaomi mi10/11
Buenas,
Soy "usuario" de Xiaomi desde hace más de 7 años, cuando la compañía lanzó el Xiaomi mi3. Lo cierto es que me han durado mucho los móviles que he comprado. Actualmente, y desde hace más de 4 años, tengo un Xiaomi Mi5. El móvil funciona perfectamente, le he metido muucha caña, y lo mejor que tiene para los tiempos de ahora es su tamaño y su peso. Los móviles que sacan ahora pesan mucho más, y además son excesivamente grandes. Próximamente tengo pensado en comprarme un móvil, y aunque siempre he ido a por el segmento "MI", tanto el 10 como el 11 son muy, muy grandes.... Con tantos modelos de xiaomi ya me pierdo pero... Busco un móvil de tamaño medio, como el mi9T como mucho, con sistema operativo nativo de MIUI, y que tenga buenas especificaciones. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Pues ayer anunciaron que vendrá un Xiaomi Mi11 mini y que presentarán el lunes. Me parece un opción interesante si viene bien equipado... Así que si te quieres esperar y ver qué tal es!!! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperate a la presentación del lunes, según un cartel en la cuenta de Twitter de Xiaomi parece que se presentaran 3 terminales (o eso da a entender la imagen)...entiendo que será un Mi11 Lite, o Mini si quieren competir con el iPhone 12 Mini...Creo que sería un buen movimiento por parte de Xiaomi sacar una versión más pequeña del Mi11, como en su dia el Mi9 SE. Veremos mañana Saludos IMG_20210206_131331.jpg |
|
|
|
Perfecto! Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad que, cuando me compro un móvil siemrpe me gusta comprar uno "bueno", porque me duran años. Pero el tamaño me echa mucho para atras. Tal vez sea acostumbrarse, pero llevar una tablet en el bolsillo.... Para mujeres y que llevan bolsos OK, así pueden transportarlo mejor, pero... Yo que llevo siemroe todo en el bolsillo meter ese armatoste...!!! Gracias 👌 estaré atento a la versión mini! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ni rastro del mini no?? Que pena el mi11 me parece enorme para llevarlo en el bolsillo. Que manía de hacerlos tan grandes y cada vez más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo el mi 11 es una tablet,es increible, telefonos normales de gama alta solo queda el iphone y el s21 para de contar, este m11 mini ojala salga una pena que hoy no se comentara nada pero si trae las mismas crarcteristicas que el mi 11 y una pantalla menor de 6 pulgadas tienen mi dinero jejej es que joder dentro de poco hay que volver a la riñonera para llebar el movil
|
|
|
|
|
Cita:
Paso de estar llevando riñoneras para transportar el mÓvil, o de tener que llevarlo en la mochila.... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»