|
|
|
Frecuencia de actualización de pantalla
Buenas tardes. En el foro del S21 ( https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587155 ) he puesto, para quien no lo supiera, como yo, que en opciones de desarrollador se puede activar el ver qué frecuencia de actualización tiene la pantalla en cada momento.
Es por simple curiosidad de ver cómo oscilan los Hz según lo que se esté haciendo con el móvil en ese momento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafflax su comentario: | ||
|
|
|
|
|
60 y 120
Alguien a visto menos de 60? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío solo se mueve entre 60 y 120. En algún sitio creo que leí que podía bajar hasta 10 pero el mio no.lo hace o no he encontrado el scenario para que lo haga.
|
|
|
|
Efectivamente, eso he pensado yo del S21, que sería un mínimo de 48 si no me equivoco y no lo he visto por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la presentación. De 10 a 120 el ultra, de 48 a 120 el resto. Yo con el truco de verlo, solo veo 60 si dejo 2 segundos sin tocar pantalla. A un toque que haga, sube a 120, sea con la app que sea. No me quejo porque la autonomía me está dejando súper buen sabor de boca. Al elegir este bicho, mi temor era la carga y descarga y creo que solo es débil por la carga, sin ser algo alarmante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pusiera a 10 con el AOD seria perfecto, pero como está ahora como si te meas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no sea así, como hace Apple con el watch y su tasa de refresco a 1hz
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, yo ahora mismo el AoD lo tengo en pulsar para mostrar, porque no necesito que me gaste batería para lo poco que miro. Si estuviera a 10hz posiblemente lo dejaría porque el gasto sería mínimo y mi uso es bajo, al final cuando quiero verlo doy un toque y ya, y con la vibración lo noto aunque no tengamos Led o el AoD constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pensado alguna vez pero tengo horarios bastante irregulares en cuanto a irme a dormir y a despertarme dependiendo la semana, por lo que al final no me termina de apetecer dejarlo así. Si consumiera menos sí pero de verdad que parece trola lo de los 10hz que dijeron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo un horario irregular, simplemente quito el aod cuando no me hace falta, pero siempre lo tengo activado, vete a saber si con una actu lo resuelven, pero lo dudo.
Voy a contar una cosa que no va al tema, pero ayer cuando conecte unos auriculares, se me apagó solo, no me había pasado desde que lo tengo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De samsung y por cable, se le fue la olla, pero no me ha pasado jamás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo ha sido 1 vez no le daría demasiada importancia. Si fuera un tema del conector, te pasaría también al cargarlo, salvo que sea cosa del conector de los auriculares pero entiendo que ha sido una sola vez así que confiemos en que sea puntual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cabe la posibilidad de que el medidor de la frecuencia en pantalla no mida menos de 60, y realmente vaya a 10.
Eso solo se podra saber con el tiempo, si actualizan esa parte del sistema operativo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |