![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El TicWatch Pro 3 se actualiza manteniendo la corona en Wear OS ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Llevamos ya mucho tiempo pidiendo que Google se tome en serio Wear OS. Son muy pocos los fabricantes que se preocupan de lanzar nuevos relojes con este sistema operativo, y menos aún los que mantienen sus modelos con actualizaciones. Uno de los que mejor lo hace es Mobvoi, que tiene en sus TicWatch seguramente los mejores relojes con Wear OS que podemos comprar en España. Hoy ha lanzado una actualizacion del TicWatch Pro 3 que, si bien no incorpora ninguna novedad llamativa, corrige y pule el sistema de múltiples formas. Es la PYDA.200427.080.MRB.210114.001." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si como afirma 'corrige y pule el sistema de múltiples formas' creo que si es una actualización importante
Más qué si solo tú ea ciertas partes |
|
se sabe cuando nos toca a los de la veersion LTE?
|
|
||||
|
||||
Para el Pro 3, no LTE, me saltó la actualización el miércoles 3 de febrero.
Muy contento con este reloj! A ver si siguen sacando actualizaciones para poder estirar algún día más de batería, aunque yo lo tengo con monitoreo de oxígeno, pulsos, actividades, y demás las 24h y me dura 3 días, alguno más a partir de cuando se activa el essential. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|