![]() |
|
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi patenta un móvil envuelto por completo con pantalla y con 'notch' para las cámaras ![]() Leemos en xatakamovil.com "Xiaomi podría fabricar la evolución del Xiaomi Mi Mix Alpha apostando por envolver completamente el móvil con la pantalla al tiempo que la recorta con un gran 'notch' para las cámaras. Así lo demuestra una nueva patente registrada en el sistema de La Haya para el diseño industrial. Uno de los teléfonos más revolucionarios de Xiaomi es también de los pocos que no hemos visto oficialmente en circulación, y eso que la marca lo presentó con la idea de venderlo de manera limitada. Sí, hablamos del Xiaomi Mi Mix Alpha, un smartphone futurista develado junto al Xiaomi Mi 9 Pro 5G que hacía gala de una pantalla envolviendo por completo el contorno del teléfono a excepción de una franja vertical. En dicha franja se colocaban las cámaras, elemento imprescindible que terminó forzando el diseño. Y Xiaomi habría encontrado la manera de salvar ese escollo." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece lo más absurdo que he visto en mucho tiempo. No sé puede apoyar en ningún lado, y a la mínima la pantalla se va a ir al garete. 0 practicidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Y decía la gente que el "Notch" estaba muerto.. que era de moviles viejos.. jajajajaja Como diría Rufi, apple marcando el camino..!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
parece un Xiaomi Mi3 pero todo pantalla.
|
|
||||
|
||||
Es una patente, no un móvil en el mercado...
Patente = Idea registrada |
|
||||
|
||||
El artículo especula
Ignoramos si finalmente Xiaomi fabricará el teléfono y le ponen precio incluso Parece más un reto diseñadores qué un producto útil para su venta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|