![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android auto inalámbrico
Hola con estos dias de confinamiento e estado intentando conectar el note 8 con android auto inalambricamente ,ya que dicen que es compatible en España ya, pero no lo consigo, alguien a podido,gracias
Tengo un ford tourneo 2019,que sale en lista de los que se puede,pero no hay manera Pienso el fallo puede estar que lo estoy haciendo en casa y tanto el móvil como el coche se conectan al wifi de casa,luego probare si desconecto las 2 máquinas de wifi de casa,si si se conecta Si alguien puede dar algo de luz agradezco, es incómodo el cable Última edición por jasema Día 31/03/20 a las 14:12:58 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos contarás |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo he intentado pero no puedo o no se
|
|
||||
|
||||
He leído cosas distintas en sitios distintos sobre la configuración inicial:
- que tiene que ser por cable USB - Que tiene que hacerse por Bluetooth |
|
|
Cita:
Segun gogle si esta operativo en note 8 y en mi coche con ford sync3 pero ya no se Una cosa que he leído en alguna página es que necesita android 10 y el note es android 9 ,pero pone note 8 Última edición por jasema Día 31/03/20 a las 19:13:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien ha conseguido conectarlo sin cable?
Yo tengo un seat ateca y aunque dice que el móvil y el coche son compatibles no consigo que conecten |
|
Yo tengo un Opel Moka XL con android auto y solo funciona si lo conecto por el usb al puerto que tiene de carga. Inalambrico no lo he conseguido nunca. Eso despues de intalar en el note android auto y configurarlo.
|
|
Yo ahora tengo el note 20 ultra,murió mi note 8 y ni con esas consigo enlazar me encantaría pero no hay manera también pone que mi coche es compatible
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|